Historia principal Villa Crepúsculo

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Villa Crepúsculo

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Villa Crepúsculo de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Tras superar la visita al Reino de la Oscuridad de Riku en 'Kingdom Hearts 3', la historia del juego continúa en Villa Crepúsculo, lugar en el que los Incorpóreos esperan a Sora, Donald y Goofy para enfrentarse en un combate en el que podremos utilizar los Vínculos por primera vez. Este primer enfrentamiento no tendrá una mayor dificultad, aunque después de una secuencia llegará una Ola Infernal, que viene siendo la evolución de la Torre Maldita.

Por suerte, esta Ola Infernal desparecerá cuando le hayamos hecho cierto daño, por lo que simplemente debemos evitar sus ataques cuando desaparezca y aparezca desde el suelo o intente chocarse con nosotros y atacar siempre que tengamos oportunidad. Siguiendo esta estrategia, utilizando magias y demás ataques, no supondrá un problema que este jefe desaparezca.

Tras estos enfrentamientos, aprenderemos a capturar portafortunas con el Gumífono. Podremos coger el mapa de El Pueblo a la izquierda de la tienda moguri y dirigirnos a la Mansión desde las alcantarillas del sur de la plaza. En el bosque haremos un nuevo amigo al que tendremos que proteger de diferentes sincorazón que aparecerán por la zona. Por suerte, después ya llegaremos a la Mansión.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

En la Mansión tendremos que ver nuevas cinemáticas y después llegará el momento de enfrentarnos a un grupo de Incorpóreos, que esta vez estarán acompañados de Neosombras, con los que tenemos que tener más cuidado. Una vez superado este combate podrás volver a la plaza a través de las alcantarillas. Será entonces cuando un viejo conocido aparezca y se inicie la misión de encontrar nueve ingrendientes, que se encuentran repartidos en fruteros y cajas. 

Superando esta misión ya podremos acceder al Restaurante del Minichef, un lugar en el que podemos cocinar platos de cocina que mejorar los parámetros de ataque, magia, defesa y demás de Sora durante un tiempo limitado. Tras esto, conseguiremos la llave espada Estrella fugaz y el trofeo/logro Un deseo al atardecer. Además, ahora podremos elegir si viajar al mundo de Caja de Juguetes o al Reino de Corona.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.