Historia principal Necrópolis de las llaves espada

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Necrópolis de las llaves espada

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Necrópolis de las llaves espada de Kingdom Hearts 3 paso a paso

El último mundo de 'Kingdom Hearts 3' es la Necrópolis de las llaves espada donde tras reproducirse las primeras secuencias se producirá un enfrentamiento contra un ejército de sincorazón e incorpóreos. No tiene una gran dificultad, ataca, ataca y ataca. Habrá un momento en el que se active el Tren mágico y podrás eliminar a gran parte del ejército hasta el punto en el que el enfrentamiento llegará a su fin. Ahora podrás avanzar por el escenario, coger el mapa del Páramo inhóspito y llegar al siguiente escenario donde se reproducirá unas cuantas cinemáticas.

En El Mundo Final, Sora debe recuperar su cuerpo reuniendo reproducciones de este. Si ves unas estrellas transparentes puedes acercarte a ellas para reproducir unos diálogos opcionales. Después de atravesar el portal rosa tendrás que recoger 111 reproducciones recorriendo el escenario tal y como desees, hay bastante más reproducciones de las necesarias y puedes utilizar los cubos para mover el escenario. Una vez tengas todas las reproducciones necesarias regresa al portal rosa.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Tras restaurar a Sora tu siguiente misión será restaurar al resto de amigos. En El Olimpo debes recorrer el escenario linealmente, los sincorazón son infinitos, así que lucha cuanto quieras, te recomendamos invertir un poco de tiempo debido al alto nivel de experiencia que otorgan. Después te enfrentarás al Linch, quien posee los corazones de tus amigos y no te causará mucho quebradero de cabeza para vencerle. Tras superar el primer combate deberás caer en picado hasta las ubicaciones del resto de tus amigos para repetir combates contra el Linch. La ubicación de cada personaje es la siguiente:

Aqua: El Caribe

Goofy: Arendelle

Donald: Monstruópolis 

Ventus: Caja de juguetes 

Rey Mickey: Reino de Corona 

Axel/Lea: San Fransokyo

Tras vencer al Linch de una vez por todas conseguirás la magia Aero++ y el trofeo/logro Pase lo que pase. El ritmo del juego no parará y tras unas nuevas secuencias nos esperará un nuevo jefe.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Ola Infernal

La Ola Infernal puede considerarse como la evolución de la Torre Maldita y el funcionamiento del combate se asemeja al de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep. El aspecto que debes tener más en cuenta es que cuando los sincorazón muestren su furia con ojos rojos significa que van a atacar y, además, aumentan su defensa, porque procura resistir a sus ataques para poder volver a atacarle. Evita todas las bolas de oscuridad que te lance y así podrás superar el combate. Tras lograr hacerle un gran porcentaje de daño podrás utilizar un comando muy especial.

Tras superar este combate conseguirás la conseguirás la magia Cura++, que debes equipar sí o sí, junto a la Llave espada Luz estelar. Después de las secuencias podrás eligir a quien ayudar a Riku contra Xigbar y la réplica de Riku o al Rey Mickey contra Luxord, Larxene y Luxord. 

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefes: Xigbar y Réplica de Riku

Riku será tu compañero en este enfrentamiento en el tienes dos jefes a los que vencer. Es más recomendable acabar con primero con Xigbar dado a que puede atacar a distancia. Aprovecha cuando se cuelgue boca abajo o cuando esté recargando sus pistolas para atacar todo lo que puedas. Ten cuidado si se pone en el centro del escenario, pues tendrás que retirarte lo máximo posible para evitar su mayor ataque.

Tras vencer a Xigbar te tocará pararle los pies a la Réplica de Riku, cuyo riesgo está en los ataques a distancia, por lo que la mejor opción es atacarle lo máximo posible cuerpo a cuerpo sin dejarle escapar. De esta manera acabarás el enfrentamiento de manera rápida y podrás enfrentarte a más miembros de la Organización XIII.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefes: Luxord, Larxene y Marluxia

El Rey Mickey nos acompañará en esta enfrentamiento que jugaremos en desventaja al ser de dos contra tres. Tu primera misión será acabar con Luxord, que vuelve a jugar con las cartas. El truco está en rodear la zona para ver el lado opuesto de las cartas, tienes que atacar siempre donde aparezca la figura. De esta manera podrás atacar al miembro de la organización hasta acabar con él repitiendo el proceso.

Cuando ya sea un dos contra dos, céntrate en Larxene, que cuenta con un solo pero fuerte combo. En este caso el truco está en esperar a que lo termine, así le podrás atacar sabiendo que no recibirás daño. Evita los combos y repite los atacas. Así vencerás y solo te quedará Marluxia como enemigo, que será difícil de vencer siempre y cuando bloqueemos todos los ataques de su guadaña, incluido el que realiza cuando aparece un aura oscura. 

Ahora te tocará elegir entre axudar a Axel/Lea y Kairi de Saix y un encapuñado o a Aqua y Ventus de Terranort y Vanitas.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefes: Saix y miembro encapuchado

La primera parte del combate contra Saix y un miembro encapuchado la realizarás junto a Axel/Lea y Kairi pero prevemente se producirá una cinematica que cambiará tu equipo y reducirá tu enemigo a Saix. Para facilitar el enfrentamiento evita el estado de Locura de Saix, pues es temiblemente fuerte y capaz de vencerte. Una vez se calme, aunque seguirá atacándote, puedes utilizar todos tus combos y habilidades. Si vuelve a su estado de Locura, evítale o utiliza el Tiro Certero.

Tras vencer a Saix podrás seguir en tu camino contra las oscuridades.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefes: Vanitas y Terranort

Hora de sumar a Ventus y Aqua a nuestro equipo para luchar contra Vanitas y Terranort. El primero es más sencillo de vencer debido a que no cuenta con mucha vitalidad. Procura que no se aleje de ti, pues sus ataques a distancia son mayores. Si monta sobre llaves espada lo mejor es evitarle o utilizar el Tiro Certero. Sin darte cuenta le habrás vencido.

Terranort tendrá más fuerza y será algo más complicado de vencer. Sus disparos deben ser esquivados ya que son imposibles de bloquear mientras que los ataques sin que pueden ser contraatacados, aunque deberás evitarle si la oscuridad le ayuda. Ten cuidado y sírvete del apoyo de tu equipo en este enfrentamiento para poder superarlo.

Tras acabar estos enfrentamientos solo te quedará uno más en la Necrópolis de las llaves espadas. Sigue el camino hasta escalar el muro.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefes: Ansem, Xemnas y Joven Xehanort

¿El enfrentamiento más épico? Puede ser. Sora se apoya de Riku y el Rey Mickey contra las distintas versiones de Xehanort. Céntrate primero en la versión joven del mayor enemigo del juego, evitando sus ataques ralentizadores y sobre todo esquiva los combos del resto de enemigos, pues se te podrían acumular varios. Ante el caos que conlleva este enfrentamiento a su comienzo, consume todo lo que puedas, Magia o Vínculos, Tiro Certeros...

Después céntrate en Xemnas ya que sabe molestar con sus ataques a distancia y con suerte le pillaremos con una barra de energía algo reducida gracias a nuestros compañeros. Con este podrás realizar combos e incluso trasformar tu llave espada sin ningún problema. Por último te tocará derrotar a Ansem, que no te llevará mucho tiempo si lo has dejado solo y sabes esquivar la mayoría de sus ataques cuerpo a cuerpo.

Tras este intrépido enfrentamiento habrás acabado la historia de la Necrópolis de las llaves espada y conseguirás el trofeo/logro La batalla final. Ahora te toca aventurarte por un nuevo y desconocido lugar: Scala ad Caelum.

IMPORTANTE: La historia de Scala ad Caelum es seguida hasta finalizar la historia principal del juego. Procura guardar partida antes.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.