Historia principal Reino de la Oscuridad

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Reino de la Oscuridad

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Cómo superar el Reino de la Oscuridad de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Tras haber completado El Olimpo de Hércules con Sora, Donald y Goofy una serie de cinemáticas se sucederán para acabar con Riku y el rey Mickey en el Reino de la Oscuridad. Pasaremos a la acción cuando aparezca el jefe de este mundo, la Torre Maldita, formada por incontables sombras sincorazón que no tendrán piedad con el mejor amigo de Sora.

Jefe: Torre Maldita

A diferencia de Sora, Riku no ha perido su poder, por lo que el personaje cuenta con una gran fuerza en sus ataques, destacando un comando de reacción capaz de eliminar aproximadamente una barra de vida del enemigo. Además, aprovecha magia como Piro++ y Electro++, y ten por supuesto en cuenta curarte con Cura++, aunque Mickey también será capaz de hacerlo.

Aprovecha el bloqueo de Riku, así como su capacidad de esquivar, sobre todo cuando la torre tenga más poder, lo sabrás por el rojo que la rodea. No dudes en atacar mientras el poder de la torre sea más bajo, y elimina a las sombras suelta que va soltando. Por último, y si lo necesitas, acude a los objetos que Riku guarda.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Tras vencer a este enemigo, saldremos de este mundo y continuarán las secuencias. Después tendrás que visitar un mundo conocido, Villa Crepúsculo.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.