Historia principal El Caribe

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

El Caribe

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

El Caribe de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Tras pasar un poco de frío en el mundo de Arendelle de 'Kingdom Hearts', nos toca viajar a El Caribe, donde nada más llegar tendremos una misión que superar. Debes alcanzar el barco sin que escape, algo que requerirá que utilices la magia Hielo para ser más vezlo e incluso ignorar a los sincorazón, pues si no se te pasará el tiempo. Ya en el barco te espera un nuevo enfrentamiento contra sincorazón que sí debes vencer.

Después de esto podrás manejar el barco brevemente, aunque poco después se sucederán unas secuencias que acabarán en un gran enfrentamiento en el que será vital que aprendas al controlar el combate aéreo.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefe: Sincorazón volador gigante

Subido en sincorazón voladores, Sora debe atacar constantemente al sincorazón volador gigante, primer jefe del mundo. No te preocupes si caes de tu sincorazón, puedes subirte a otro saltando sobre el rastro de humo que esparcen y también utilizar el modo ágil. Cuando hayas atacando en gran medida al sincorazón volador gigante podrás subirte a él y atacar sobre su cabeza. Puedes protegerte del fuego que escupe y si te falta vida ataca a los sincorazón pequeños. 

Una vez superado el enfrentamiento acabarás en una isla cuyo mapa se encuentra frente a ti. Nos tocará bucear con Donald y Goofy siguiendo un camino recto, aunque hay desviaciones que te llevan a cofres e incluso tesoros. Tras el punto de guardado te espera un nuevo enfrentamiento, en esta ocasión un sincorazón acuático gigante. Este combate será más sencillo que el anterior, puedes esquivar sus ataques y realizarte bastantes combos, sobre todo de Piro+ para causarle más daño. Tras vencerle conseguirás la magia Electro++ y el Unecorazones oceánico, que nos permite realizar un Vínculo con Ariel.

Sigue el camino recto para encontrar un barco que utilizarás para explorar los mares de El Caribe. Tras reproducrise una secuencia tendrás que ganar una carrera contra Luxord para llegar a Port Royal. Para salir victoriosos deberás esquivar barcos enemigos y sobre todo hundirlos. Protégete de los ataques y utiliza los comandos de reacción que aparezcan, sobre todo Viento de cola para ir más rápido o Maremoto si estás rodeado de enmigos. Una vez en el barco de Luxord no tengas piedad a la hora de vencer a los enemigos.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Una vez en Port Royal, tu nueva misión será reunir 300 cangrejos. Aunque parezca una gran cantidad, pronto descubrirás que no es nada difícil si exploras este amplio escenario. Usa la llave espada para romper barriles, cajas o troncos de palmeras y comenzarás a sumar cangrejos rápidamente. Una vez reunidos podrás volver al barco y mejorarlo siempre que quieras. 

La historia del mundo continúa en la Isla de Cruces pero quizás antes debas visitar otras islas para reunir cangrejos y mejorar tu barco un par de niveles. El próximo enfrentamiento será contra barcos y requerirá experiencia. Tras superar el primer combate navío seremos atacado por el Kraken, una de las criaturas marinas más temible. Debes atacar a sus tentáculos, aunque también protegerte del Holandés Errante que aparece de vez en cuando. Nuestro consejo: tener un buen nivel y utilizar todos los comandos que aparezcan. Después de este enfrentamiento solo nos quedará uno más.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Davy Jones

Nuestro último enemigo en El Caribe será el mismísimo Davy Jones. Al principio será fácil causarle daño y evitar sus ataques aunque después sí que tendrás que centrarte en esquivar y atacar tentáculos que irán apareciendo. El enemigo también desaparecerá en ocasiones pero con cuidado de no ser cogidos por los tentáculos no nos supondrá un gran problema vencerle.

Tras superar este enfrentamiento habremos acabado la historia de el mundo de El Caribe, conseguiremos la Llave espada Timón del destino, el trofeo/logro La vida del pirata y podremos centrarnos en visitar San Fransokyo

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.