Kingdom Hearts 3 Arma Artema

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Arma Artema

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Cómo conseguir el Arma Artema de Kingdom Hearts 3

Como todo videojuego de la saga principal, 'Kingdom Hearts 3' cuenta con un Arma Artema, el arma más poderosa que Sora puede manejar al ser una llave espada con 13 puntos de magia y 13 puntos de ataque que además permite a Sora tomar la Forma Final. Es por ello que el Arma Artema se trata del objeto del juego más difícil de conseguir, pues ya de inicio requiere haber obtenido las 58 recetas de la Orfebrería de las tiendas Moguri. Será en este lugar donde podamos fabrir la deseada llave espada.

Los materiales necesarios para fabricar el Arma Artema son:

Siete Orichalcum+

Dos Cristal de poder 

Dos Cristal claro

Dos Cristal de fuerza

Los Cristales serán más fáciles de conseguir a través de los portales de batalla, mientras que la obtención de los siete Orichalcum+ será una ardúa tarea que te ayudaremos a conseguir en la siguiente sección de esta guía.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.