Historia principal Bosque de los 100 Acres

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Bosque de los 100 Acres

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Bosque de los 100 Acres de Kingdom Hearts 3 paso a paso

En 'Kingdom Hearts 3' también nos reencontraremos con Pooh y el resto de sus amigos en El Bosque de los 100 Acres. Para llegar a este lugar deberemos viajar a Villa Crepúsculo y acercarnos al restaurante, donde Merlín nos espera en su terraza. Una vez podamos manejar a Sora en este mundo deberemos examinar el cartel que hay al lado de la valla y Tiger para disfrutar el minijuego de las verduras.

Después tendrás que ir detrás de la casa árbol y examinar el cartel que hay junto a la puerta de la verja de madera. Se trata de un minijuego parecido al primero pero centrado en frutas. Tendrás un límite de tiempo y un objetivo a superar mayor, pero utilizando las ayudas te será fácil. Superado este minijuego solo nos faltará un tercero, localizado al examinar un cartel del jardín justo a la entrada. Se trata del minijuego de las flores, siendo el objetivo recolectar miel, nada difícil.

Tras completar los tres minijuegos habrás acabado la historia de el Bosque de los 100 Acres y conseguirás la Llave espada Dulce miel y el trofeo/logro De vuelta en casa. Si sigues la historia en orden te tocará visitar Arendelle.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.