Historia principal Arendelle

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Arendelle

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Arendelle

Arendelle de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Hora de pasar algo de frío en 'Kingdom Hearts 3' viajando a Arendelle, mundo basado en la película de Frozen. Tras una primera toma de contacto con la nieve, coge el mapa de La Montaña del norte y sigue al nordeste hasta poder escalar una pared. Sigue el camino hasta que se reproduzca una secuenca y se inicie un combate. Tras caer en la trampa de Larxene, deberemos superar un laberinto en el que para evitar confusiones recomendamos romper todas las paredes de cristal. Ojo al mapa que se encuentra en una plataforma alcanzable con el salto de altura o accesible posteriormente rompiendo paredes.

Sube por el laberinto hasta que te ataque un grupo de incorpóreos. Deberás usar el modo acróbata con la columna que aparece en el medio del escenario y bajar la cuesta. Tras vencer a un nuevo grupo de incorpóreos conseguirás la magia Electro+, útil para causar daño a varios enemigos e incluso eliminarlos. Usa de nuevo el modo acróbata con las columnas que encontrarás por el camino. Ahora deberás usar el modo ágil para escalar hasta una zona donde te esperan más enemigos. Gira la columna para abrir camino y sube al ráil. Deberás girar otra columna y para salir del laberinto continuar por el sur. 

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Tras salir del laberinto podrás retomar tu camino por la colina. Una vez no puedas escalar más utiliza el modo ágil para llegar a las estalactitas. Una vez llegues a la cima el poder de Elsa despertará y tan solo tendrás que disfrutar del Let it go. Ahora tendrás que usar el escudo de Goofy para esquivar los ataques de los sincorazón y los árboles a la misma vez que saltas cuando sea necesario. Una vez aterrices acabarás enfrentándote a los sincorazón hasta conseguir la habilidad Vuelo doble, que sirve para realizar dos saltos seguidos.

Tras este enfrentamiento podrás caminar por el bosque y harás nuevos amigos. Después deberás ayudar a Olaf reuniendo partes de su cuerpo perdida. La primera parte se encuentra en lo alto de la cascada congelada; la segunda se encuentra en una bola de nieve que debemos romper subiendo sobre ella, haciendola grande y rompiéndola; la tercera y última parte se encuentra en el lago helado.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Con Olaf restaurado y un nuevo grupo de sincorazón eliminado podremos retomar nuestra subida al castillo helado. Se trata de zonas amplias, por lo que nuestro consejo para no perderte es eliminar a los enemigos para tener controlado cada escenario. Necesitarás elevarte sobre una especie de remolinos que te elevan alto, también escalar por diferentes paredes. Aprovecha las bolas de nieve por el camino, ya que si te montas sobre ellas y atacas a los enemigos les harás un gran daño.

Con calma y paciencia llegarás al castillo de Elsa y allí nos esperará un primer jefe de mundo.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefe: Gigante de hielo

Un gigante de hielo protege a Elsa, por lo que tendremos que derrotarle. Atácale siempre que puedas evitando su aliento y utiliza siempre que puedas un comando con Goofy que te hace empujar un pino helado contra el enemigo. Este ataque dejará inconsciente al jefe, por lo aprovecha con tus mejores combos y habilidades. Sigue estos consejos y podrás superar el combate que se premia con la magia Hielo+. Después descubrirás que este gigante es tan amigable que se sumará a tu equipo.

Nuestra nueva misión será ahora bajar la montaña. Puedes aprovechar en la cima para lanzarte y caer en picado siempre que puedas, aunque ten en cuenta que nunca viene mal subir de nivel al bueno de Sora y su equipo luchando contra los enemigos. Esto también te servirá para conocer los comandos con el nuevo miembro del equipo. Durante el trayecto descubrirás el peligro que acecha a Anna y tendrás que enfrentarte contra más enemigos.

Acercándonos a nuestro objetivo nos encontraremos con una fuerte tormenta de nieve. Para superar esta zona deberás utilizar comandos de reacción para protegerte y avanzar por el escenario solo cuando el viento lo permita. Superado esto nos tocará finalizar la historia del mundo.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Skoll

La nueva intervención de Larxene acabará con un enfrentamiento contra Skoll, un peligroso sincorazón. Ataca a este lobo helado siempre que puedas, hay momentos en lo que es imposible como cuando da vueltas por el escenario. Si aparecen lobos pequeños deberás eliminar todos para poder volver a atacar a Skoll. Una vez le hayas infringido un alto porcentaje de daño el combate cambiará de ritmo. Ahora deberás evitar ataques del cielo a la misma vez que eliminas a los lobos pequeños. Para escapar de esa situación utiliza el comando Impacto gélido cuando esté disponible. Sigue estos consejos y repite el proceso cuando sea necesario para superar el combate.

Tras finalizar este enfrentamiento, la historia de Arendelle habrá finalizado y conseguirás la habilidad Superdeslizamiento, la Llave espada Nave cristalina y el trofeo/logro Un acto de amor verdadero. Nuestra próxima parada la podremos elegir entre El Caribe y San Fransokyo.  

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.