Historia principal Tierra de partida

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Tierra de partida

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Tierra de partida de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Después de que Aqua restaure el Castillo del Olvido en Tierra de partida recuperaremos el control de Sora. Debes recorrer los pasillos y subir las escaleras para alcanzar la zona en la Ventus reposa, después se iniciará una secuencia y posteriormente un combate.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Vanitas

Aqua impedirá que Sora, Donald y Goofy puedan participar en el combate, por lo que será la Maestra de la Llave Espada quien luche contra Vanitas. Aqua conserva los poderes de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep, por lo que aprovecha su poderoso Tiro Certero a la misma vez que intentas realizar ataques para alcanzar el especial Hila encantos, que posee un ataque final poderoso.

Evita los ataques de Vanitas, sobre todos aquellos que vayan acompañados de un fuego poderoso. Así mismo utiliza magia como Hielo y recuerda que Aqua está equipada de objetos si necesitas curarte y tu barra de magia está agotada. Intenta no alejarte mucho del enemigo y sigue estos consejos, podrás vencerle.

Una vez vencido se reproducirá un gran número de cinemáticas y conseguirás el trofeo/logro Los corazones unidos al suyo. Después será la hora de visitar la Necrópolis de la Llave Espada.

IMPORTANTE: Tras llegar a la Necrópolis comenzará la recta final del juego y no podrás volver a los mundos anteriores. Prepárate para la batalla si lo ves necesario antes y no olvides guardar partida siempre que puedas.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.