Elecciones iniciales Kingdom Hearts 3

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Elecciones iniciales

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Así varían las elecciones iniciales de Kingdom Hearts 3

La historia de Kingdom Hearts 3 comienza con el clásico de las elecciones iniciales, que condicionarán la evolución de Sora en su aventura a lo largo que aumenta de nivel. En base a las decisiones que tomemos Sora adquirirá sus puntos fuertes, pero también sus puntos débiles, por lo que es importante que atiendas a los parámetros que afectan cada elección.

Primera elección

Vitalidad: Vitalidad hace que empecemos el juego con 120 puntos de vida y 100 puntos de magia. Con esta elección tendremos un mayor crecimiento de ataque y unos puntos de habilidad más elevados. La defensa quedará media mientras que el crecimiento mágico será bajo.

Sabiduría: Sabiduría hace que empecemos el juego con 90 puntos de vida y 120 puntos de magia. Con esta elección tendremos un mayor recimiento de magia. La defensa quedará media mientras que el crecimiento de ataque será bajo.

Equilibrio: Equilibrio hace que empecemos el juego con 105 puntos de vida y 110 puntos de magia. Todos los parámetros (ataque, magia y defensa) crecerán de la misma medida.

Segunda elección

Guardián: Guardían prioriza la defensa provocando un aumento de habilidades defensivas conforme avanzamos de nivel.

Guerrero: Guerrero prioriza el ataque provocando un aumento de habilidades de ataque conforme avanzamos de nivel.

Hechicero: Hechicero prioriza la magia provocando un aumento de habilidades de magia conforme avanzamos de nivel.

Consejo

No existe una mejor combinación en cuanto a estas elecciones iniciales, si no que cada jugador debe tomar las decisiones en base a su manera de jugar. Por poner ejemplos, vitalidad y guerrero hacen Sora especialmente fuerte en cuanto a ataques, aunque con guardián lo hace más resistente a los ataques enemigos.

Si ya has elegido tu combinación de atributos preferida, enhorabuena, la historia va a dar comienzo y ya estás listo para disfrutarla, sacándole todo el partido al juego con esta guía completa de Kingdom Hearts 3.

Imagen asociada al video 40175
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.