Kingdom Hearts 3 Siete Flantásticos

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Siete Flantásticos

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Dónde encontrar los Siete Flantásticos de Kingdom Hearts 3

Entre la gran cantidad de minijuegos de 'Kingdom Hearts 3', destaca el desafío de los Siete Flantásticos, una serie de sincorazón amigables que solo aparecen en los mundos Disney y Pixar una vez que su historia principal ha sido finalizada. Completar con éxito los minijuegos de los Siete Flantásticos tiene diversos premios. En primer lugar, otorgan un ingrediente especial exigido en ciertas recetas y, además, al completar los siete minijuegos se nos premia con un trofeo/logro junto con un Orichalcum+, material imprescindible para fabricar el Arma Artema.

La ubicación de los Siete Flantásticos es la siguiente:

Flan Cereza: En El Olimpo, sube a la zona más alta de Tebas. El minijuego consistirá en recorrer Tebas con el escudo de Goofy, evitando chocar con las paredes.

Flan Fresa: En Caja de Juguetes, en la zona de descanso. El minijuego consistirá en acumular flanes.

Flan Naranja: En Reino de Corona, justo por donde se sale del escondite de la torre de Rapunzel. El juego consiste en fotografiar flanes de manera perfecta.

Flan Plátano: En Monstruópolis, desde el sótano busca la puerta blanca y luego a la derecha coge las puertas amarilla y marrón. El minijuego consistirá en eliminar flanes sin que te ataque el grande.

Flan Uva: En Arendelle, por la zona más elevada de la Montaña del Norte. El minijuego consistirá en eliminar flanes lo más rápido posible.

Flan Sandía: En El Caribe, en el centro del Fuerte de Port Royal. El minijuego consistirá en dar cañonazos a flanes, pudiendo usar la campaña para eliminar a todos.

Flan Melón: En San Fransokyo, viaja al Distrito Sur de noche y busca en el techo de un edificio. El minijuego consistirá en saltar por encima de los flanes sin tocar el suelo.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.