Schwarzgeist

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Schwarzgeist

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Dónde encontrar a Schwarzgeist de Kingdom Hearts 3

Entre los numerosos secretos de 'Kingdom Hearts 3', el juego que culmina la aventura de Sora, Donald y Goofy en la trama de El Buscador de la Oscuridad esconde un poderoso jefe final secreto en uno de los escenarios que recorremos con la Nave Gumi.

Para encontrarlo debemos recorrer la galaxia Rio Brumoso y dirigirnos a la Baliza RBR-3, pues justo detrás un enorme remolino esconde a este temible sincorazón. Sin embargo, para poder adentrarnos en el remolino necesitaremos una nave muy rápida así como de máximo nivel para poder frente a la llamada amenaza del Océano entre los mundos.

Una de las recompensas por vencer a Schwarzgeist es el trofeo de oro Termosfera, que en Xbox One es un logro de 60 puntos.

Cómo derrotar a Schwarzgeist, la amaneza del Océano entre los mundos

El consejo a seguir para derrotar a Schwarzgeist es equipar el ataque especial Equipo de reparación, pues te hará recuperar un buen puñado de vitalidad. Además de eso, procura construir una Nave Gumi que además de veloz sea buena tanto en vitalidad como en ataque, añadiéndole los cañoñes que puedas. Dentro del combate procura esquivar todo lo que puedas y eliminar los muros azuales que defienden al Schwarzgesit. Con paciencia superarás este difícil enfrentamiento.

ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0