Kingdom Hearts 3 Machina Omega

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Machina Omega

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos
Artículos

Kingdom Hearts 3

Dónde encontrar aMachina Omega en Kingdom Hearts 3

Para conseguir en 'Kingdom Hearts 3' el Arma Artema requerirás un Orichalcum+ que se consigue al derrotar a Machina Omega, un jefe opcional de la Nave Gumi en la galaxia de El Eclipse. Sin embargo, para llegar a él tendrás que derrotar a otra serie de enemigos y jefes, por lo que vas a requerir una nave de buen nivel y equipamiento.

Viaja desde la Necrópolis de la Llave Espada a esta galaxia y verás una terrible nave que rodea toda la galaxia. Si viajas a través de las raíles irás combatiendo en cuatro enfrentamientos diferentes que al ser completados desbloquearán unos caminos de luz en la gigantesca nave. El quinto y último enfrentamiento se encuentra en el fondo de esta nave, al superarlo verás que se desbloquea el enfrentamiento contra Machina Omega.

Cómo derrotar a Machina Omega en Kingdom Hearts 3

Una vez hayas superado los cinco enfrentamientos mencionados podrás derrotar a Machina Omega, que se localizará en lo más alto de la gigantesca nave de la galaxia. Para superar este combate te recomendamos equiparte del ataque especial Equipo de reparación, pues te hará recuperar un buen puñado de vitalidad. Además de eso, procura viajar con una Nave Gumi que además de vitalidad posea un buen nivel de ataque, añadiéndole los cañoñes que puedas. Dentro del combate procura esquivar todo lo que puedas y atacar siempre al objetivo.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.