Jefe final secreto

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Jefe final secreto

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

Quién es el jefe final secreto de Kingdom Hearts 3

Guía Kingdom Hearts III: Todos los mundos, secretos y trucos para el 100%

Como todo juego principal de la saga, 'Kingdom Hearts 3' cuenta con un jefe final secreto, llamado Infierno Oscuro. Se trata de un temible sincorazón que solo encontraremos en la Necrópolis de la Llave Espada una vez hayamos finalizado la historia principal del juego, por lo que primero hay que pasarse el jefe final del juego y ver sus últimas cinemáticas junto a los créditos. Una vez hayamos hecho esto, el juego nos preguntará si queremos guardar la partida, deberemos hacerlo para que en nuestra ranura de guardado aparezca una corona.

Cuando cargamos por primera vez una ranura de guardado con corona el juego nos advertirá de que han aparecido una serie de portales en todos los mundos. Se tratan de unos portales de combate con enemigos más poderosos, más fuertes y resistentes, que otorgan un gran número de puntos de experiencia a la misma vez que premios, incluidos informes secretos.

Si vamos a la Necrópolis de la Llave Espada, en el primer escenario nos encontraremos el portal número 13, aunque si seguimos al escenario que hay después del primer punto de guardado del mundo nos encontraremos el portal número 14. Este portal, de dificultad máxima de tres estrellas, esconde a Infierno Oscuro, el enemigo más temible de todo el videojuego.

Cómo derrotar a Infierno Oscuro

Antes de entrar en el portal de botalla procura que Sora cuente con un alto nivel, pues se trata de la batalla más difícil del juego. Equípate de objetos y si quiere ayudas adicionales, compra kupomonedas (reviven a Sora) y cómete algún plato cocinado del restaurante (mejora los parámetros de Sora).

Una vez combatiendo, intenta atacar con combos de la llave espada, ya que será lo más sencillo al principio e incluso podrás bloquear algunos de sus ataques. Si cruza sus espadas ten cuidado, ya que te contraatacará sin piedad. Cuando aparezca un aura morada deberás tener más cuidado, ya que Infierno Oscuro estará listo para realizar unos atacas cargados imposibles de bloquear así que aprovecha para realizar Tiros Certeros. Si empieza a teletransportarse mucho intenta moverte sin parar, así le esquivarás hasta que pare. 

Por último, si invoca una aura roja significará que llega la última parte del combate, utiliza cualquier tipo de magia e incluso la Forma Furiosa si lo ves necesario. Otra estrategia es utilizar un vínculo, el de Ariel y Stitch sirve bastante en este combate y además te curará de salud. En cuanto objetos, lleva Ultrapociones y Ultraelixíres, de esta manera te curarás cuando sea necesario y no te faltarán MP.

Imagen asociada al video 40175
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.