Historia principal Reino de la Oscuridad: Segunda Visita

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

Reino de la Oscuridad: Segunda Visita

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Cómo superar la segunda visita al Reino de la Oscuridad de Kingdom Hearts 3 paso a paso

Tras haber completado todos los mundos Disney, la historia de 'Kingdom Hearts 3' arranca su recta final. Tras una serie de cinemáticas volveremos a controlar a Riku, aunque en esta ocasión tendrá que enfrentarse contra un jefe en solitario tras perder al Rey Mickey de su equipo.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Torre Maldita

Tal y como sucedió en la primera visita al Reino de la Oscuridad, Riku debe enfrentarse a una Torre Maldita. El único problema en esta ocasión es que no contamos con el Rey Mickey como acompañante, aunque Riku mantiene todo su poder, tanto de fuerza como de magia. Intenta utilizar sus comandos el mayor número de veces y si aparece Anti Aqua evítala para no sufrir daño. De esta manera agotarás la vida de Torre Maldita y podrás usar el comando Sora.

Tras superar este enfrentamiento tocará ver una nueva secuencia que será continuada de un nuevo combate.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

Jefe: Anti Aqua

Con Riku y el Rey Mickey debilitados, será Sora el encargado de luchar contra Anti Aqua. Ataca siempre que el enemigo termine de hacer un combo y si se multiplica con clones utiliza Electro. Si se teletransporta estate alerta de que no te alcance. Repite la fórmula cuando consigas atacarle, es sencillo quitarle mucha vida cuando empieces a golpear con la llave espada. 

Tras el enfrentamiento conseguirás la magia Hielo++ y las secuencias te dejarán en Tierra de partida.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.