Historia principal San Fransokyo

lll➤ ¡Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros! Descubre todos los secretos de la conclusión de esta apasionante historia para PS4 y Xbox One.

San Fransokyo

Rubén López
13/02/2019 11:45
Artículos

Kingdom Hearts 3

San Fransokyo de Kingdom Hearts 3 paso a paso

El último mundo Disney por visitar en 'Kingdom Hearts 3' es el de San Fransokyo, basado en la película Big Hero 6. Un grupo de sincorazón variado nos dará la bienvenida, pero con nuestros mejorodos combos, habilidades, magias y vínculos no tendremos problemas a la hora de eliminarlos. Tras las secuencias deberemos aprender a recorrer un circuito, algo sencillo que nos obsequiará con el Unecorazones Ohana, que nos permite realizar el Vínculo de Stitch. Después de las secuencias y ya en el garaje, habla con Hiro para continuar la historia.

Ya en la ciudad deberemos elminar a los sincorazón. Antes de escalar por el edificio podrás encontrar el mapa del mundo y después te tocará continuar en tu lucha contra enemigos. Seguidamente de estos enfrentamientos nos atacará un jefe.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Catastrocoro

Salta y ataca lo que pueda, pues dado la amplitud del escenario y el tamaño del enemigo será difícil esquivar algunos de sus ataques. Aprovecha magias como Hielo y Aqua, pues son las que más daño consiguen hacerle. Una vez le hayamos restado un importante porcentaje de vida, Catastrocoro erupcionará y cambiará de escenario. Busca y alcanza el edificio en el que el jefe se esconde y continúa el enfrentamiento esquivando ahora sus rayos. Una vez superado el combate conseguiremos la magia Piro++.

Tras visualizar unas cinemáticas, todos los amigos de Hiro correrán peligropor lo que deberás ser veloz para rescatarlos a todos. Dirígete siempre al que más cerca esté y sálvalo. Así puedes salvar a cada uno:

Go Go: Móntante en una gran bola roja y choca con ella.

Honey Lemon: Elimina los bultos con magia en base al color que tienen. Usa Piro para los rojos, Hielo o Aqua para los azules y Electro para el amarillo.

Wasabi: Sube por lo ventiladores y realiza un ataque en picado.

Fred: Elimina a los bloques lo más veloz que puedas, usa Electro o el modo acróbata.

Después de rescatar a todos los héroes nos tocará dirigirnos a un edificio donde nos espera un nuevo jefe.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Cuboscuros

Temible enemigo que finalmente no se hace complicado. Así es Cuboscuros, al que tenemos que atacar cuando su núcleo aparezca, incluso aunque se esconda dentro de una especie de corazón. Debes esquivarle o bloquearle cuando veamos que los cubos se vuelven rojos, pues significa que se viene un ataque enemigo. Con el cuidado debido y todas las habilidades con las que el equipo cuenta no tendremos problema en vencerle.

Tras pasar toda la noche con misiones y producirse una serie de secuencias volveremos al garaje de Hiro. Cuando salgamos será para finalizar la historia del mundo.

Artículos

Kingdom Hearts 3

Jefe: Baymax Oscuro

La réplica de Riku consigue que un Baymax Oscuro se vuelva en nuestra contra, por lo que tendremos que derrotarle. Montado en el verdadero Baymax céntrate en atacar y devolverle los cubos mientras esquivas los ataques, pronto le alcanzarás y comenzará la batalla. No será muy complicado de atacar mientras que en cuanto defensa basta que tengas cuidado cuando el enemigo extienda las alas, lo que quiere decir que nos querrá atacar. Siguiendo estos consejos el combate será tuyo.

Tras finalizar el enfrentamiento finalizarás la historia de San Fransokyo y conseguirás la Llave espada Nanoarma y el trofeo/logro Marcar la diferencia.

IMPORTANTE: Tras salir de este mundo no podrás volver a los anteriores hasta superar unos combates. Prepárate para la batalla si lo ves necesario antes y no olvides guardar partida siempre que puedas.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ankie_saini 25/03/19 07:16:47
00
You can use it in your various type of the purpose which you actually want manage saved passwords in microsoft edge and this is a method by whcih we can find user anme and password also. With the help of this format you will be authenticator.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.