Palutena

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Palutena apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ de Nintendo 3DS. Palutena está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. La Diosa del Cielo desembarca en Smash, esta vez no para ayudar a Pit, si no para hacer una pequeña intervención divina. Usa todos los dones que prestaba a Pit en 'Kid Icarus: Uprising', tantos que sus ataques personalizados son ataques completamente distintos.

Dispara rayos de energía al rival que tengas delante.

Marcos

Especial arriba

Te lepórtate en cualquier dirección. No podrás atacar ni recibir ataques mientras te muevas.

Marcos

Especial abajo

Ejecuta este movimiento en el momento justo para devolverle el ataque a tu contrincante.

Marcos

Especial lateral

Crea una barrera reflectante que avanza un breve trecho y puede empujar a los rivales.

Produce un gran halo de luz que golpea alos rivales.

Marcos

Smash abajo

Golpea con sus grandes alas a ambos lados.

Marcos

Smash lateral

Ataca con sus dos alas hacia delante, abarcando bastante espacio.

Golpea con su cabeza y la punta de su bastón.

Marcos

Aéreo abajo

Da una patada hacia abajo.

Marcos

Aéreo lateral

Da una patada hacia delante.

Marcos

Aéreo neutral

Gira en círculos su bastón.

Marcos

Aéreo trasero

Golpea a la media vuelta con su escudo.

Ataca repetidas veces con la punta de su bastón.

Marcos

Fuerte arriba

Se agacha y ataca hacia arriba girando su bastón.

Marcos

Fuerte abajo

Golpea con el bastón a los pies del rival.

Marcos

Fuerte lateral

Gira su bastón en círulos hacia delante.

Marcos

Ataque en carrera

Golpea con su escudo en carrera.

Lanza al rival tras golpearle con el bastón.

Marcos

Agarre abajo

Lanza al rival contra el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival con el bastón.

Marcos

Agarre trasero

Empuja hacia atrás al rival con su pierna.

Marcos

Agarre

Lanza pequeños rayos que salen del bastón.

Despliega sus alas, brillantes.

Marcos
Burla abajo

Suelta el bastón mientras se acondiciona el pelo.

Marcos
Burla lateral

Gira alrededor de su bastón.

Provoca una explosión a poca distancia que puede dañar varias veces a los oponentes.

Próximamente

Especial 3

Te rodea de haces de luz que infligirán daño a tus adversarios.

Especial arriba 2

Tras propulsarte, podrás planear. Si te mueves, te desplazarás más rápido.

Especial arriba 3

La explosión que provoca a sus pies la impulsa hacia arriba, dañando a sus rivales.

Especial abajo 2

Te otorga una rapidez divina, pero a los rivales les resultará más fácil noquearte.

Especial abajo 3

Lanza fuegos artificiales que explotarán al impactar contra algo o transcurridos unos instantes.

Especial lateral 2

Sal volando al frente cual misil. Si impactas contra un rival, lo mandarás por los aires.

Especial lateral 3

Efectúa un veloz placaje que puedes combinar con un salto.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0