Guía Super Smash Bros 3DS / Wii U (2020) | Trucos + Consejos

Descubre todos los secretos de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, en una guía fundamental si quieres ser el mejor luchador.

Pokémon

Red ADN
11/03/2020 15:10

Los Pokémon aparecen al lanzar una PokéBall, y proporcionarán algún tipo de ventaja exclusivamente al jugador que lance la PokéBall. Los Pokémon que ataquen no harán daño al jugador que los ha sacado de la bola.

La Master Ball contiene uno de los Pokémon singulares o Legendarios que hay en el juego.

Nuevos Pokémon

Pokémon

Descripción

Imagen

Eevee

este Pokémon golpea a los rivales con el ataque Placaje, tras mirar varias veces se desplaza hacia un lado, golpeando a quien se interponga en su camino.

Abomasnow

con el movimiento Viento Hielo crea remolinos de hielo a su alrededor que congelan a los rivales. También puede utilizar Puño Hielo, golpeando a los enemigos.

Palkia
este Pokémon Legendario utiliza el movimiento Corte Vacío. Ataca con una tajada violeta de arriba a abajo, golpeando muy fuerte a aquel rival que esté en su camino. Puede aparecer en una Master Ball.

Giratina

este Pokémon Legendario usa el ataque Dragoaliento. Este movimiento crea un remolino enfrente de Giratina, que daña y lanza lejos a los enemigos en su radio. Puede aparecer en una Master Ball.

Darkrai

este Pokémon Legendario utiliza Brecha negra. Los enemigos que caigan bajo su hechizo quedarán dormidos y recibirán daños, por un tiempo más prolongado. Puede aparecer en una Master Ball.


Arceus

este Pokémon Legendario utiliza Gravedad. Si un enemigo está en el aire, cuando Arceus utilice su ataque saldrá despedido para arriba o para abajo. Si tiene el fondo del escenario a sus pies, caerá al vacío. Puede aparecer en una Master Ball.

Victini

este Pokémon Legendario utiliza el ataque Tinovictoria. Potencia el ataque del jugador que lanzó la PokéBall. Además, evita que pueda retroceder ante los ataques. Puede aparecer en una Master Ball.


Snivy

con Hoja Afilada, lanza una hoja que se mueve por el escenario, golpeando a los rivales que pille, como hacía Chikorita anteriormente.

Oshawott

utiliza Surf para desplazarse por el escenario. Esto provoca una Ola que arrastra a los rivales.

Zoroark

utiliza sus garras para atacar con Golpes Furia por el escenario, para acabar con una tajada contra el suelo. Puede aparecer en una Master Ball.

Kyurem

este Pokémon Legendario utiliza el ataque Mundo Gélido. Ataca a ambos lados con potentes torbellinos de hielos, que golpean y congelan a los oponentes. Puede aparecer en una Master Ball.

Keldeo

este Pokémon Legendario utiliza el ataque Sable Místico. Ataca a los rivales con su cuerno en repetidas ocasiones, ocasionando daño y lanzandolos lejos. Puede aparecer en una Master Ball.


Meloetta

este Pokémon Legendario usa el movimiento Canon. Produce varias notas musicales que golpean a los rivales, causandoles daño. Puede aparecer en una Master Ball.

Genesect

este Pokémon Legendario usa el movimiento Tecno shock. Dispara varias veces, para finalizar con un rayo de luz que también atraviesa paredes. Puede aparecer en una Master Ball.


Chespin

las semillas que lanza al utilizar Bomba Germen explotan, golpeando a los rivales que estén en su radio de explosión.


Fennekin

con el ataque Incineración, Fennekin lanza a uno de sus lados un ataque de fuego que se expande hacia arriba, atrapando y golpeando a uno o varios rivales.


Fletching

se mueve por el escenario y va picoteando enemigos, produciéndo algo de daño. También se puede acercar volando a ellos.

Spewpa

crea una nube de polvo a su alrededor que deja confusos a los rivales durante un breve espacio de tiempo.


Gogoat

esta cabra se mueve de un lado a otro del escenario, golpeando con la cabeza a los enemigos que se pongan en medio. Además se puede montar sobre su lomo.


Swirlix

utiliza el movimiento Velo Dulce, creando una nube rosada que ralentiza a los enemigos que entran en ella, moviéndose más despacio.


Inkay

con el ataque Reversión provoca que los rivales se tropiezan y resbalen, haciendo un mínimo de daño a aquellos que se golpean.


Dedenne

este ratón irradia rayos en forma de X que giran a su alrededor, golpeando a los enemigos que tenga cerca.

Xerneas

este Pokémon Legendario utiliza el ataque Geocontrol. Potencia a todos los jugadores, pero en especial a aquel jugador que lanzó la PokéBall. Juega el modo Bomba Smash para desbloquearlo.  Puede aparecer en una Master Ball.


Pokémon veteranos

Pokémon

Descripción

Imagen

Meowth
con el movimiento Día de pago lanza varias monedas a uno de sus lados, golpeando varias veces a los enemigos cercanos.

Electrode

tras parpadear, utiliza el ataque Explosión, el cual causa bastante daño y lanza muy lejos a los rivales que estén en el radio de explosión. Sin embargo, a veces no explota a la primera, puedes cogerlo y lanzarlo.

Goldeen

utiliza el ataque Salpicadura, con lo cual no hace absolutamente nada. Puede aparecer en una Master Ball.

Staryu

atacará con el movimiento Rapidez, el cual consiste en ráfagas de estrellas que harán daño al enemigo a la vez que lo paraliza mientras recibe golpes. Al lanzar la PokéBall, seguirá automáticamente a un jugador.

Snorlax

como en anteriores juegos, Snorlax primero subirá a la parte superior del escenario, momento en el que puede golpear. Después caerá con fuerza, en un tamaño mayor, arrasando con lo que pille a su paso.


Moltres

este Pokémon Legendario usará el movimiento Ataque Aéreo. Tras unos instantes parado, volará hacia arriba. Mandará lejos a aquellos rivales que se abrasen con su cuerpo. Solo aparece en una Master Ball.


Mew

este Pokémon Legendario sobrevuela el escenario en una burbuja, dejando a su paso objetos raros, como movimientos personalizados. Puede aparecer en una Master Ball.

Togepi

a través del ataque Metrónomo, este Pokémon puede causar diversos estragos, los cuales son: dormir, congelar, oscurecer el escenario, provocar un terremoto, o les da una flor que les causa daño automáticamente.

Bellossom

si un personaje se acerca a Bellossom, se queda dormido durante unos segundos.

Entei

este Pokémon Legendario utiliza Giro Fuego. Crea una gran columna de fuego hacia arriba que hiere a los rivales que se acerquen. Puede aparecer en una Master Ball.


Suicune

este Pokémon Legendario utiliza Rayo Aurora. Este potente ataque lo realiza de forma horizontal, haciendo mucho daño a los enemigos que tenga delante. Puede aparecer en una Master Ball.

Lugia

este Pokémon Legendario usa el movimiento Aerochorro desde el aire, lo que causa mucho daño a los rivales que estén delante. Puede aparecer en una Master Ball.

Gardevoir

utiliza el ataque Reflejo para ayudar al jugador que lance la PokéBall, ya que crea un escudo que repele los objetos y ataques con proyectiles.

Metagross

al usar el ataque Terremoto entierra los rivales que estén en la misma plataforma, para lanzarlos de nuevo cuando vuelve a golpear el suelo.

Latios y Latias

estos Pokémon Legendarios realizan varios ataques a gran velocidad por el escenario, en línea recta, lanzando con fuerza a los rivales que alcancen. Pueden aparecer en una Master Ball.


Kyogre

este Pokémon Legendario utiliza el ataque Hidrobomba mientras se mueve lateralmente por el escenario, el cual empuja con fuerza a los rivales pero sin causar daño. Puede aparecer en una Master Ball.

Deoxys

utiliza el ataque Hiperrayo desde el aire, hacia debajo de su posición, el cual causa daño y lanza a los rivales. Puede aparecer en una Master Ball.


7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Alejandra__0713 09/03/19 21:58:02
00
Tengo un problema y es que cuando quiero empezar la partida con un amigo le doy a L y R y en vez de empezar se me activa el escudo del personaje y no puedo empezar la partida ayuda :'v
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

Mi personaje principal es Sonic, busco alguien para mejorar;)
0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
Es posible jugar yo y un amigo contra gente en el online?
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
Estoy intentando conseguir accesorios y ataques especiales, aparte de ir completando desafíos, etc, y esta guía me va genial. Gran trabajo! ^^
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
@Jaster supongo que se refiere, a que hay que jugar 50 horas, sin importar qué jugador lo haya hecho.
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
No entiendo el de "Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total X n.º de participantes)." ¿Alguien me explica por favor?.
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
Lo de zona extraplana 2 está mal: además de desbloquear a Mr.G&W, hay que completar el primer panel de desafíos
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 08/10/14 09:06:18
00
Muy buena guia, me ha sido de gran utilidad siendo un newcomer a esta saga smiley
Ya me estoy intentando sacar todos los extras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.