Con Todos

Red ADN
11/03/2020 15:10

El modo de juego online Con Todos te permite jugar con cualquier jugador del planeta, aunque no lo tengas en la lista de amigos de Nintendo 3DS. Principalmente se divide en dos categorías: Por diversión y En serio.

00Pokemaster

Por diversión

Dispone de dos tipos de combate: Smash y Smash por equipos. La particularidad del modo Por diversión es que, como su nombre indica, lo único que importa es pasarlo bien. Los combates no se registran, no se tienen en cuenta para las estadísticas.

Además, los combates serán con objetos, y se puede jugar en la versión normal de cualquier escenario (excepto Destino Final). Esto propicia combates más alocados, poco enfocados al competitivo, pero sí a la diversión. Pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez.

En serio

Este modo de juego es el más competitivo. Se centra en los desafíos entre jugadores, y por ello los combates no cuentan con objetos, y todos los combates se celebran en las versiones Omega de los escenarios, para que estos no den nada de ventaja en ninguna ocasión.

En Smash pueden jugar hasta 4 jugadores, como es habitual. Sin embargo, también puedes seleccionar la opción 1 contra 1, que como su nombre indica, permite realizar duelos individuales con otros jugadores. También puedes optar por Smash por equipos.

Los resultados se tendrán en cuenta para el apartado de Estadísticas. Combates ganados, realizados, porcentaje de victorias... compite al máximo nivel para ganar siempre que puedas, y compara tus estadísticas con las de tus amigos, compitiendo por ser el mejor.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0