Smash

Red ADN
11/03/2020 15:10

Smash

Es el modo principal del juego. En este modo puedes jugar directamente combates con los personajes del juego. Puedes elegir entre el juego individual, o multijugador local, para combatir con otros jugadores que tengan Nintendo 3DS y una copia de Super Smash Bros. for 3DS.

Dispones de reglas configurables para los combates. Lo primero que debes hacer, tras editar las reglas para obtener el tipo de combate que desees, es elegir el personaje que quieres usar. Desplaza la ficha del J1 (color rojo) hasta el personaje que quieras utilizar. En la pantalla táctil puedes editar el número de CPUs enemigas, editar su nivel de dificultad, y finalmente dejar que sean personajes aleatorios o alguno en concreto, moviendo sus fichas en la pantalla superior.

00Pokemaster

Reglas de combates Smash

Con amigos o jugando en solitario, puedes editar las reglas para tus combates. Las reglas por defecto son las siguientes:

- Reglas: puedes elegir el modo de juego por tiempo (ganará el que más puntos consiga, noqueando rivales y evitando ser noqueado), o por vidas (ganará aquel luchador que quede en pie).

- Tiempo límite / Vidas: dependiendo de si eliges combate por tiempo o por vidas, aparecerá uno u otro. Edita los minutos que dura la partida (máximo 99 minutos o infinito), o las vidas de cada jugador (máximo 99).

- Personalización: edita esta opción para permitir luchadores personalizados en el taller o no.

- Desventaja: puedes activarlo o desactivarlo. Aumentará el daño de los luchadores, para un combate más emocionante.

- Impulso: cuanto más alto sea el valor, más lejos se lanzarán a los luchadores con los golpes, con lo cual facilita expulsarlos del escenario.

- Escenario: puedes elegir en qué escenarios jugar, eligiendo cada vez, aleatorio, solo versión omega, o por orden.

- Objetos: dicta si quieres o no objetos, y puedes seleccionarlos individualmente.

00Pokemaster

Reglas adicionales

Además, puedes desbloquear reglas adicionales. Estas reglas se desbloquean cuando consigas 200 noqueos en el modo Smash. Las reglas adicionales pueden modificar los siguientes parámentros:

- Tiempo (modo Vidas): indica el tiempo máximo que hay en un combate por vidas, por si no quieres que un combate se alargue más de lo necesario.

- Fuego amigo: en el modo por equipos, puedes elegir si tus golpes afectan a los compañeros o no.

- Pausa: elige entre la opción de poder parar el combate con el botón START o no.

- Puntuación: muestra en la pantalla la puntuación, para saber quién va ganando, o por el contrario desactivarlo y esperar al final del combate.

- Medidor de daño: puedes activar o desactivar el medidor de daño de la pantalla táctil.

- Penalización: puedes elegir entre -1 o -2 puntos a aquellos jugadores que se autodestruyan en combate por tiempo.

- Escenarios al azar: puedes elegir qué escenarios quieres que salgan aleatoriamente.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0