R.O.B.

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

R.O.B. apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. Brawl’ de Wii. R.O.B. se desbloquea en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ pasándote 'La senda del guerrero' después de obtener 200 trofeos o combate 70 veces en el modo Smash. Dio el salto a la pelea en Brawl y vuelve a por más. Con sus ataques algo cambiados para ser más fuerte, dará mucho dolor de cabeza a todo el que se enfrente.

Dispara un rayo láser, pero solo cuando la luz de su cabeza parpadea. Rebota en las superficies.

Marcos

Especial arriba

Utiliza los propulsores para volar o planear. Aprovéchalo para atacar en el aire.

Marcos

Especial abajo

Lanza una peonza a tus oponentes (solo una cada vez). Carag el ataque para darle potencia.

Marcos

Especial lateral

Da un pequeño salto al frente mientras gira los brazos. Puede rechazar proyectiles.

Marcos

Smash Final

Dispara un gran rayo láser horizontal que golpea varias veces a los rivales y los manda a volar.

Acciona los propulsores de su base para quemar a los rivales que estén por encima.

Marcos

Smash abajo

Gira sus brazos a gran velocidad para golpear repetidas veces.

Marcos

Smash lateral

Dispara un rayo láser que llega a cierta distancia.

Gira sus brazos hacia arriba para golpear.

Marcos

Aéreo abajo

Activa sus propulsores apuntando hacia abajo. Puede ser meteórico.

Marcos

Aéreo lateral

Golpea con sus brazos hacia delante.

Marcos

Aéreo neutral

Da una vuelta con sus propulsores activados, quemando a todos los que esten a su alrededor.

Marcos

Aéreo trasero

Activa sus propulsores apuntando hacia atrás.

Golpea dos veces con su brazos.

Marcos

Fuerte arriba

Alza los brazos hacia arriba.

Marcos

Fuerte abajo

Pega con sus brazos a los pies del rival.

Marcos

Fuerte lateral

Golpea hacia delante con sus brazos.

Marcos

Ataque en carrera

Golpea con sus brazos hacia delante.

Se eleva con el rival y lo estampa contra el suelo.

Marcos

Agarre abajo

Usa al rival como un taladro contra el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival hacia delante.

Marcos

Agarre trasero

Lanza al rival hacia detrás.

Marcos

Agarre

Presiona con sus brazos para causar daño.

Gira su cabeza y los brazos.

Marcos
Burla abajo

Baja los brazos hasta la base y los sube dando vueltas.

Marcos
Burla lateral

Mueve la cabeza parpadeando con luz los ojos.

Dispara rayos de baja potencia, pero puedes variar el ángulo de disparo.

Los propulsores te permiten elevarte rápidamente, pero no podrás planear.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0