Guía Super Smash Bros 3DS / Wii U (2020) | Trucos + Consejos

Descubre todos los secretos de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, en una guía fundamental si quieres ser el mejor luchador.

Liga Pokémon de Teselia a Bosque Génesis

Red ADN
11/03/2020 15:10

Liga Pokémon de Teselia

Este escenario de la saga Pokémon está basado en Pokémon Blanco/Negro. El combate comienza en la Liga Pokémon de Teselia, y más tarde aparece el Palacio de N, resultando en un escenario con una plataforma de lado a lado. Pueden aparecer varios Pokémon como Reshiram, Zekrom, Shaymin celestial o Milotic, cada uno con un efecto diferente.

00Pokemaster

Torre Prisma

Este escenario de la saga Pokémon está basado en Pokémon X/Y. La plataforma principal vuela alrededor de toda Ciudad Luminalia, parando en diversos sitios y cambiando las plataformas disponibles. Según avanza el combate, también se puede ver la ciudad de noche.

Marcos

Mute City

Este escenario de la saga F-Zero está basado en F-Zero (NES). Este escenario, al más puro estilo retro, tiene varias plataformas. Dos naves que sobrevuelan a más altura y son más finas, que se alejan y se acercan, y también aparecen varias naves de colores, que compiten en una carrera mientras luchamos.

Desbloqueable: gana 3 o más combates con Captain Falcon.

Marcos

Magicant

Este escenario de la saga Earthbound está basado en Mother. Este colorido escenario cuenta con tres plataformas. De vez en cuando aparecen otros elementos que se pueden destruir, además de personajes que nos pueden ayudar con tan solo tocarlos. Estos personajes atacarán a los otros personajes, y pueden ser noqueados.

Desbloqueable: desbloquea a Ness como personaje jugable.

Marcos

Coliseo de Regna Ferox

Este escenario de la saga Fire Emblem está basado en Fire Emblem Awakening. Al principio del combate contará solo con una plataforma fija, pero cuando avance el combate, aparecrán diferentes elementos desde el suelo, con numerosas plataformas adicionales.

Marcos

Zona extraplana 2

Este escenario de la saga Game & Watch está basado en Game & Watch. Zona extraplana 2 apareció en 'Super Smash Bros. Brawl'. Este escenario cuenta con varias fases. La primera está en las afueras de un edificio, pero también cambia a una gasolinera, una cocina, o la jaula de un león.

Desbloqueable: desbloquea a Mr. Game & Watch como personaje jugable.

Marcos

Bosque génesis

Este escenario de la saga Kid Icarus está basado en Kid Icarus Uprising. La primera parte del escenario se encuentra en el exterior, en las plataformas de una estructura de piedra. Una vez que cae la bomba génesis, el escenario cambia hasta el subsuelo, donde hay más plataformas y el escenario es más grande.

Marcos
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Alejandra__0713 09/03/19 21:58:02
00
Tengo un problema y es que cuando quiero empezar la partida con un amigo le doy a L y R y en vez de empezar se me activa el escudo del personaje y no puedo empezar la partida ayuda :'v
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

Mi personaje principal es Sonic, busco alguien para mejorar;)
0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
Es posible jugar yo y un amigo contra gente en el online?
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
Estoy intentando conseguir accesorios y ataques especiales, aparte de ir completando desafíos, etc, y esta guía me va genial. Gran trabajo! ^^
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
@Jaster supongo que se refiere, a que hay que jugar 50 horas, sin importar qué jugador lo haya hecho.
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
No entiendo el de "Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total X n.º de participantes)." ¿Alguien me explica por favor?.
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
Lo de zona extraplana 2 está mal: además de desbloquear a Mr.G&W, hay que completar el primer panel de desafíos
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 08/10/14 09:06:18
00
Muy buena guia, me ha sido de gran utilidad siendo un newcomer a esta saga smiley
Ya me estoy intentando sacar todos los extras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.