Desbloquear escenarios / Información

Red ADN
11/03/2020 15:10

Escenarios desbloqueables

En 'Super Smash Bros. for 3DS' hay un total de 7 escenarios desbloqueables. Estos escenarios son los siguientes, y cada uno se desbloquea de una forma diferente.

Dream Land: realiza un Smash Final con Kirby.

Magicant: desbloquea a Ness como personaje jugable.

PAC-MAZE: realiza un Smash Final con Pac-Man.

Mute Cuty: gana 3 o más combates con Captain Falcon.

WarioWare, Inc.: desbloquea a Wario como personaje jugable.

Balloon Fight: juega 3 o más combates con Aldeano.

Zona extraplana 2: completa el desafío de desbloquear a Mr. Game & Watch como personaje jugable, en el Panel 2 de Desafíos.

00Pokemaster

Versión Omega

Cada escenario cuenta con su "versión Omega". La versión Omega es una adaptación del escenario para que tenga un formato similar a 'Destino Final'. Estos escenarios no tienen plataformas adicionales, ni elementos que distraigan del combate, además de tener el mismo tamaño.

Puedes seleccionar la versión Omega de un escenario pulsando el botón X en la pantalla de selección de escenario. Así podrás competir y disfrutar de los entornos y canciones de todo el juego mientras compites. En el modo Online 'Con todos', Por la Gloria, serán los escenarios disponibles.

00Pokemaster

Escenarios con variaciones

Algunos escenarios pueden tener ligeras variaciones. Por ejemplo, puedes cambiar el diseño del Cuadrilátero, ya que tiene su versión de Punch-Out y la versión de Super Smash Bros. Esta variación se consigue al pulsar el botón R en la pantalla de selección de escenario (verás que la imagen detrás del escenario se vuelve roja).

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0