Guía Super Smash Bros 3DS / Wii U (2020) | Trucos + Consejos

Descubre todos los secretos de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, en una guía fundamental si quieres ser el mejor luchador.

La senda del guerrero

Red ADN
11/03/2020 15:10

'La senda del guerrero' es un modo que seguramente esté en ambas versiones, debido a que se trata del modo Clásico de toda la vida. Este modo de juego es únicamente para un jugador.

Cuando escojas personaje para jugar en 'La senda del guerrero', pasarás a escoger la dificultad. Se trata de un medidor que va de 0.0 hasta 9.0. La dificultad media está puesta en 2.0, pero tanto si quieres aumentar la dificultad como si la quieres reducir, deberás pagar goldones. A mayor dificultad, mayores serán las recompensas que consigas si te alzas con la victoria. A menor dificultad, más fácil será pero no recibirás apenas recompensas.

Marcos

Una vez escogida la dificultad, aparecerás en la selección de nivel. Cada vez que vayas a escoger un nivel, el camino se dividirá en tres, un camino rojo, uno azul y uno verde. El color también es un indicatio de dificultad, siendo el rojo el más difícil y el color verde el más fácil. De esta forma deberán superarse hasta un total de cinco fases seguidas. Además, para superar cada fase tendrás dos vidas. Da igual si en una fase pierdes una vida, en la siguiente la recuperarás. En estas fases te pueden tocar varios retos.

Retos disponibles

- Uno contra uno: Deberás enfrentarte a tu rival solo. Noquea a tu rival en un combate cara a cara.

- Combate por equipos: Te otorgarán un aliado para enfrentarte junto a él a otros dos personajes.

- Todos contra todos: Un combate en el que deberás ser el único en pie de los cuatro luchadores que allí se hallen. La CPU también se peleará entre ella.

- Contra un enemigo de metal: Enfrentate a un enemigo de metal. Te costara mucho más moverlo del sitio por lo pesado que es.

- Contra un enemigo XXL: Enfréntate a un enemigo enorme. A veces te otorgarán algún alieado, aunque otras veces te tocará combatirlo solo.

- Combate multitudinario: Te tocará enfrentarte contra 10 enemigos seguidos. Puede ser tanto de Miis, como de algún personaje en concreto. Estos enemigos saldrán volando fácilmente, aunque tampoco ponen las cosas fáciles.

Marcos

Además, antes de entrar a una fase, mientras te la presentan se activará una pequeña ruleta en la pantalla de abajo. Donde pare esa ruleta, será la recompensa que se te otorgará al conseguir pasarte la fase. Así, mientras vas pasándote los niveles, irás acumulando las recompensas cnseguidas. Sin embargo, si eres derrotado, algunas recompensas se te quitarán y se te reducirá el nivel de dificultad -0.5.

Marcos

Jefe Final

Una vez consigas pasarte todas las fases, te enfrentarás al jefe final del modo 'La senda del guerrero': Master Hand. La diferencia de este jefe final es que varía según la dificultad con la que llegues hasta aquí.

- Menor que 5.0: Te deberás enfrentar solo a Master Hand. Esta mano tiene inmensos poderes que usará contra ti. Volará fuera del escenario para despúes golpear, te agarrará para hacer daño o incluso tirara cartas debajo de ti para después elevarlas y sacarte de la pantalla. Deberás llevar el porcentaje de su vida a 0% para poder derrotarlo.

Marcos

- Entre 5.0 y 5.5: Esta vez te deberás enfrentar a Master Hand y Crazy Hand juntos. Ahora, sus ataques serán coordinados y en conjunto. La vida es conjunta para ambos, así que hay que bajársela a 0% pegando a cualquiera de los dos.

Marcos

- Entre 5.5 y 6.5: Ahora, además de enfrentarte a Master Hand y Crazy Hand, cuando consigas bajar un poco la vida de estos, Crazy Hand desaparecerá y Master Hand empezará a echar una materia oscura. Se transformará en un nuevo rival, Master Core. Este enemigo tendrá forma de varias espadas, con las que te atacará en todo momento. En la pantalla de abajo, su porcentaje estará tapado por las sombras, por lo que no sabrás que porcentaje de vida le queda.

Marcos

Una vez consigas derrotarlo, pasará a tener la forma de tu propio personaje. Tendrás que derrotarlo echándolo como en un combate normal, o también puedes derrotarlo como si tuviera vida. Al derrotarlo, descubrirá su verdadera forma, Se trata de un núcleo redondo, inmóvil. Auméntale el daño y mándalo fuera para derrotarlo del todo. Si tardas en hacerlo, este se elevará en el escenario y se autodestruirá matándote a ti también.

Marcos

- Entre 6.5 y 7.5: Esta vez, cuando derrotes a Crazy Hand y Master Hand, Master Hand se convertirá en una nueva forma de Master Core. Tendrá forma de un monstruo cuadrúpedo. En esta forma, Master Core se lanzará a por ti a morderte, sacará pinchos oscuros del suelo o te electrocutará con una descarga. Cuando consigas derrotarlo pasarás por las mismas fases que en la dificultad entre 6.5 y 5.5, es decir, la forma de espadas, la forma de tu mismo personaje y el propio núcleo.

Marcos

- Entre 7.5 y 9.0: La máxima dificultad posible. En esta dificultad, al derrotar a Master Hand y Crazy Hand, Master Hand se convertirá en Master Core, pero con forma de un humanoide gigante. En esta forma es capaz de tragarte para hacerte daño, asestar fuertes golpes rápidos, o inlcuso de levantar Destino Final entero para hacerte golpear con unas bolas eléctricas que rondarán por la zona superior. Al derrotarlo, deberás después derrotar su forma de monstruo cuadrúpedo, su forma de espadas, su forma de mismo personaje que el tuyo y al propio núcleo.

Marcos
Marcos

Siempre saldrá su auténtica forma de núcleo cuando te enfrentes a Master Core. ¡Aprovecha y vapuléalo!

7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Alejandra__0713 09/03/19 21:58:02
00
Tengo un problema y es que cuando quiero empezar la partida con un amigo le doy a L y R y en vez de empezar se me activa el escudo del personaje y no puedo empezar la partida ayuda :'v
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

Mi personaje principal es Sonic, busco alguien para mejorar;)
0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
Es posible jugar yo y un amigo contra gente en el online?
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
Estoy intentando conseguir accesorios y ataques especiales, aparte de ir completando desafíos, etc, y esta guía me va genial. Gran trabajo! ^^
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
@Jaster supongo que se refiere, a que hay que jugar 50 horas, sin importar qué jugador lo haya hecho.
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
No entiendo el de "Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total X n.º de participantes)." ¿Alguien me explica por favor?.
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
Lo de zona extraplana 2 está mal: además de desbloquear a Mr.G&W, hay que completar el primer panel de desafíos
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 08/10/14 09:06:18
00
Muy buena guia, me ha sido de gran utilidad siendo un newcomer a esta saga smiley
Ya me estoy intentando sacar todos los extras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.