Guía Super Smash Bros 3DS / Wii U (2020) | Trucos + Consejos

Descubre todos los secretos de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, en una guía fundamental si quieres ser el mejor luchador.

Baúl

Red ADN
11/03/2020 15:10

En el baúl se esconde el resto de secretos y contenidos del juego. Desde ver los trofeos coleccionables, hasta las imágenes y vídeos que guardes, y consultar datos generales del juego. Atento a este baúl, puesto que que te puede ofrecer mucho.

Marcos

Trofeos

En 'Super Smash Bros. for 3DS' puedes coleccionar muchos trofeos, que obtendrás en los combates, o al superar ciertos modos de juego como La senda del guerrero, Leyendas de la lucha, o Smashventura. En total hay más 689 trofeos diferentes que coleccionar. En la opción del baúl Trofeos tienes cuatro apartados diferentes:

- Colección: puedes consultar los trofeos que ya has obtenido, filtrándolos por sagas, orden de obtención y mucho más, además de leer los detalles de cada uno. Y cómo no, puedes girarlos para observarlos desde todos los ángulos.

- Exposición: puedes ver todos los trofeos en tu poder desde una vista aérea, acercando o alejando la imagen. En la pantalla táctil tienes un mapa para saber en qué parte estás, algo útil cuando tu colección es inmensa.

- Tienda: en la tienda puedes comprar hasta 6 trofeos a la vez, con monedas del juego o monedas de la consola. Los trofeos disponibles se renuevan constantemente, según juegos a los diferentes modos del jugo. Visítala a menudo para hacerte con todos. Si no tienes un trofeo, verás su silueta negra en la pantalla superior. También pueden aparecer precios rebajados.

- Cazatesoros: se trata de un minijuego que te permite obtener diversos premios, principalmente goldones y trofeos. Antes de empezar puedes pagar con goldones tiempo adicional. Caerán diversos bloques de madera, piedra o explosivos, los cuales al ser destrozados te darán puntos. Si consigues los suficientes, entrarás en la fase Desmadre, en al cual caerán los premios. Si te eliminan, o los bloques se apilan suficiente tiempo, la base caerá, cayendo todo al vacío.

Marcos

Álbum

En el álbum puedes visualizar todas las fotos que has sacado en Super Smash Bros for 3DS y conservas en tu tarjeta SD. Al abrir la aplicación, cargará las imágenes una por una en primer lugar, así que es aconsejable vaciar el álbum de vez en cuando, para no tardar demasiado en cargar.

Puedes ver quién ha tomado la foto, y la fecha de la misma. Para organizar tus fotografías, puedes crear álbumes. Selecciona todas las fotos que quieras introducir, y toca el símbolo del álbum amarillo.

00Pokemaster

Repeticiones

Puedes visualizar los vídeos y repeticiones que hayas guardado en el juego. No solo puedes guardar repeticiones de los combates, también puedes guardar tus récords de otros modos de juego, como Béisbol, o Bomba Smash.

Puedes reproducir, comentar o eliminar los vídeos. La leyenda te informará sobre el modo de juego de la repetición, y la fecha en la que fue grabado.

Fonoteca

En la fonoteca tienes acceso a toda la banda sonora del juego. Si quieres deleitarte con la música de Super Smash Bros for 3DS, este es tu lugar. También tienes acceso a las voces de los personajes del juego.

De cada canción puedes ver su origen (si ha estado presente en otros juegos de Super Smash Bros.), y quién ha estado a su cargo. Si quieres identificar más fácilmente alguna canción, puedes pulsar el botón X para añadirlas a favoritos.

00Pokemaster

Registro

En el apartado de registros puedes consultar numerosos datos y estadísticas de tu juego. Se dividen en tres categorías:

- Estadísticas de los luchadores: puedes ver los datos relativos a los personajes, como las estadísticas del modo Smash, Jugo local, Internt, Smashventura... en cada modo de juego puedes ver el número de noqueos que has realizado con cada personaje, o combates, caídas, daño sufrido, y muchos más datos.

- General: se refiere a las estadísticas generales del juego, como horas de juego, veces que has jugado, tiempo invertido en diversos modos, combates realizados, y mucho más.

- Proezas: se trata de un registro sobre las diversas proezas que realizas en el juego (los mensajes en verde que aparecen en las pantallas de carga).

Consejos

Como su nombre indica, al entrar a Consejos aparecerán de forma aleatoria diversas enseñanzas o curiosidades del juego, para descubrir todo lo que escoden el juego, y aconsejarte para sacarle el máximo partido. Dispone de varias categorías: modos de juego, escenarios, Smashventura, Objetos, Luchadores, Otros.

7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Alejandra__0713 09/03/19 21:58:02
00
Tengo un problema y es que cuando quiero empezar la partida con un amigo le doy a L y R y en vez de empezar se me activa el escudo del personaje y no puedo empezar la partida ayuda :'v
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

Mi personaje principal es Sonic, busco alguien para mejorar;)
0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
Es posible jugar yo y un amigo contra gente en el online?
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
Estoy intentando conseguir accesorios y ataques especiales, aparte de ir completando desafíos, etc, y esta guía me va genial. Gran trabajo! ^^
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
@Jaster supongo que se refiere, a que hay que jugar 50 horas, sin importar qué jugador lo haya hecho.
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
No entiendo el de "Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total X n.º de participantes)." ¿Alguien me explica por favor?.
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
Lo de zona extraplana 2 está mal: además de desbloquear a Mr.G&W, hay que completar el primer panel de desafíos
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 08/10/14 09:06:18
00
Muy buena guia, me ha sido de gran utilidad siendo un newcomer a esta saga smiley
Ya me estoy intentando sacar todos los extras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.