Con amigos

Red ADN
11/03/2020 15:10

Si quieres jugar con una persona en concreto, este es tu modo. Tras agregaros a la lista de amigos de Nintendo 3DS, podrás seleccionar con quién quieres jugar, en un combate personalizado, como tú quieras.

Marcos

Crear una partida

Puedes crear una sala donde pueden entrar hasta 3 amigos. Al crear la partida puedes ajustar sus reglas, como el formato de combate (vidas o tiempo), si se permite la personalización de personajes, desventajas, impulso, los objetos que quieres o no utilizar, y otras reglas adicionales.

Cuando un amigo quiera unirse a tu partida, aparecerá un mensaje. Acepta o deniega su pase a la sala. Cuando estéis listos, y se hayan seleccionado tanto personajes como escenarios, el anfitrión puede comenzar la partida pulsando los botones L y R simultáneamente.

Jugadores en línea

Debajo de la opción Crear una partida verás tu lista de amigos. En la parte superior de la lista aparecerán los jugadores que estén jugando a Super Smash Bros. for 3DS, y los que estén conectados a internet aparecerán en la parte superior. Bajo su nombre verás en qué parte del juego están.

En la pantalla táctil verás los datos de tus amigos, como su avatar para el juego y su frase. Si un amigo tiene creada una partida, verás el icono en color naranja, en lugar del color azul típico. Pulsa para solicitar unirte a la partida, y podrás jugar con tus amigos.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0