Ike

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Ike apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. Brawl’ de Wii. Ike está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. Mercenario de Greil, su espada se trata de Ragnell. Con ella ejecuta sus poderosos Eter o Erupción, los cuales pueden causar bastantes estragos.

Una lengua de fuego surgirá al clavar la espada en suelo firme. Te daña si cargas el ataque al máximo.

Marcos

Especial arriba

Lanza la espada al cielo, salta para cogerla y realiza un ataque molinillo al caer.

Marcos

Especial abajo

Contrarresta un ataque enemigo. Cuanto más fuerte sea el golpe que pares, más lo será tu respuesta.

Marcos

Especial lateral

Coge impulso y asesta un violento tajo horizontal. Cárgalo para darle más fuerza.

Marcos

Smash Final

Ataca con su Great Aether, golpeando varias veces a su rival con la espada embullida en fuego, para arrastrarlo hasta el suelo para el golpe final.

Da un fuerte espadazo hacia arriba.

Marcos

Smash abajo

Da dos golpes secos  con la espada a ambos lados.

Marcos

Smash lateral

Suelta un fuerte mandoble, aunque lento, a uno de los lados.

Gira su espada sujetándola con una mano.

Marcos

Aéreo abajo

Golpea hacia abajo con su espada.

Marcos

Aéreo lateral

Pega un tajo con su espada.

Marcos

Aéreo neutral

Golpea a una mano con su espada.

Marcos

Aéreo trasero

Golpea a la media vuelta con la espada.

Tras un puñetazo y una patada golpea con la espada.

Marcos

Fuerte arriba

Golpea con la espada en horitonzal.

Marcos

Fuerte abajo

Barre con su espada los pies  del rival.

Marcos

Fuerte lateral

Realiza un tajo horizontal.

Marcos

Ataque en carrera

Golpea con su espada de arriba a abajo.

Entierra su espada para golepar con los puños.

Marcos

Agarre abajo

Pone al rival en el suelo y salta encima de él.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival con un rodillazo.

Marcos

Agarre trasero

Golpea con una patada hacia atrás.

Marcos

Agarre

Golpea al rival con la cabeza.

Sujeta la espada con ambas manos mientras carga un golpe.

Marcos
Burla abajo

Entierra su arma en el suelo.

Marcos
Burla lateral

Posa con la espada hacia atrás.

Una ráfaga de viento surgirá al clavar la espada en suelo firme y repelerá a los rivales más próximos.

Próximamente

Especial 3

Una explosión cuyo alcance aumenta conforme cargas el ataque. Cargado al máximo, te dañará.

Especial arriba 2

Lanza la espada en diagonal hacia arriba, salta para cogerla y asesta una estocada al caer.

Especial arriba 3

Poduce una onda expansiva al caer, lo que aumenta su alcance. Es menos potente, eso sí.

Especial abajo 2
Especial abajo 3

Al bloquear un ataque enemigo, asestarás un golpe contundente pero lento.

Especial lateral 2

Un espadazo frontal rápido que mandrá por los aires a quien lo sufra.

Especial lateral 3

Te confiere armadura pétrea al cargar el ataque y embestir, pero el movimiento es lento y de corto alcance.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0