Daraen

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Daraen apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ de Nintendo 3DS. Daraen está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. Este peculiar luchador de 'Fire Emblem: Awakening' controla tanto los poderes de la magia como las artes de la esgrima. ¡Es un temible luchador tanto a larga como a corta distancia!

Lanza un rayo eléctrico. Cárgalo para usar otros hechizos: Elthunder, Arcthunder y Thoron.

Marcos

Especial arriba

Lanza Elwind dos veces hacia abajo y se eleva. Tiene un número de usos limitado.

Marcos

Especial abajo

Lanza un hechizo prohibido que daña a los rivales que atrapa y cura tus heridas.

Marcos

Especial lateral

Genera un pilar de llamas en el suelo. El número de usos de este hechizo es limitado.

Marcos

Smash Final

Daraen y Chrom golpean varias veces a su rival, lanzándolo con fuerza hacia abajo.

Golpea hacia arriba con su espada con poder eléctrico.

Marcos

Smash abajo

Golpea con la espada en el suelo, electrocutando a ambos lados.

Marcos

Smash lateral

Golpea con su espada de poder eléctrico.

Golpea hacia arriba con su espada.

Marcos

Aéreo abajo

Ataca con su espada hacia abajo.

Marcos

Aéreo lateral

Golpea con un tajo lateral.

Marcos

Aéreo neutral

Golpea a ambos lados con su espada normal.

Marcos

Aéreo trasero

Ataca con su espada hacia atrás.

Tras dos espadazos ataca con un hechizo de fuego o de viento.

Marcos

Fuerte arriba

Golpea con su espada normal.

Marcos

Fuerte abajo

Ataca con un tajo a los pies del rival.

Marcos

Fuerte lateral

Da un golpe rápido con su espada.

Marcos

Ataque en carrera

Se agacha y golpea con la punta de la espada.

Golpea al rival con el mango de la espada.

Marcos

Agarre abajo

Golpea al rival contra el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival golpeándolo con la espada.

Marcos

Agarre trasero

Gira y lanza a su rival.

Marcos

Agarre

Ataca a su rival con magia.

Alza su espada a lo alto.

Marcos
Burla abajo

Gira su libro y espada sobre su cuerpo.

Marcos
Burla lateral

Hace levitar a su espada y a su libro sobre sus manos.

Lanza un rayo eléctrico de gran intensidad pero que no se puede utilizar muchas veces seguidas.

Próximamente

Especial 3

Este hechizo es más rápido y carga antes que Trueno, pero en detrimento de la potencia

Atrae a los adversarios antes de apresarlos. No posee efectos curativos, pero es más dañino.

Especial lateral 2

Lanza una bola de fuego que estalla al tocar el suelo. Más lento que Arcfire.

Especial lateral 3

Genera una gigantesca columna de fuego que te protegerá de los ataques.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0