Estela y Destello

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Estela y Destello aparecieron por primera vez en la saga en Super Smash Bros. for 3DS de Nintendo 3DS. Estela y Destello están disponibles en Super Smash Bros. for 3DS desde el principio. Estela ha aparcado el planetario en el universo de Super Smash Bros. para poder relajarse un rato dando mamporros antes de seguir con su busqueda de estrellas. Viene acompañada de sus más fieles Destellos, contando con varios de distintos colores. Ataques Especiales por defecto

Lanza a Destello al frente, y pulsa de nuevo el botón para llamarlo. Puedes cargar el ataque.

Marcos

Especial arriba

Da un grácil salto cuya dirección puedes cambiar parcialmente.

Marcos

Especial abajo

Agita la varita y atrae los objetos hacia ti. También puedes controlar proyectiles ajenos.

Marcos

Especial lateral

Destello arroja tres trozos de estrella al frente. Puede hacerlo aunque Estela no esté cerca.

Marcos

Smash Final

Crea una gran superestrella que lanza estrellas a su alrededor, las cuales golpean a los personajes.

Arquea su cuerpo para atacar de un lado a otro por encima de su cabeza.

Marcos

Smash abajo

Ataca dos veces con la falda, produciendo dos ataques con forma de galaxia.

Marcos

Smash lateral

Ataca con la varita, cuyo efecto parece una galaxia.

Produce un aro que golpea a los rivales.

Marcos

Aéreo abajo

Produce otro aro bajo sus pies que daña a los rivales.

Marcos

Aéreo lateral

Gira en el aire atacando con una galaxia.

Marcos

Aéreo neutral

Da una patada y gira sobre sí misma.

Marcos

Aéreo trasero

Da una patada hacia atrás, produciendo otra galaxia.

Golpea muchas veces con la varita al rival.

Marcos

Fuerte arriba

Produce un aro hacia arriba.

Marcos

Fuerte abajo

Ataca hacia delante con una patada baja con las dos piernas.

Marcos

Fuerte lateral

Gira horizontalmente para dar una patada.

Marcos

Ataque en carrera

Se tira en plancha para golpear al rival.

Lanza levemente hacia arriba al rival.

Marcos

Agarre abajo

Lanza con la varita al rival hacia el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza con la varita al rival.

Marcos

Agarre trasero

Gira al rival varias veces a su alrededor para acabar soltándolo hacia atrás.

Marcos

Agarre

Mientras sujeta al rival le golpea con la varita.

Estela y Destello giran sobre sí mismos, ligeramente inclinados.

Marcos
Burla abajo

Estela y Destello posan.

Marcos
Burla lateral

Estela se inclina y sube mientras agita la varita.

Teletransporta a Destello al frente en un abrir y cerrar de ojos. Es poco potente.

Próximamente

Especial 3

Destello sale girando hacia delante como un taladro. El ataque es lento, pero muy potente.

Especial arriba 2

Salta muy alto y a mayor velocidad, pero no podrás controlar a dirección del salto.

Especial arriba 3

Al saltar se eleva menos, pero es capaz de lanzar a los rivales por los aires.

Especial abajo 2

Agita la varita y atrae a los rivales hacia ti para dañarlos, pero no afecta a objetos ni proyectiles.

Destello arroja con fuerza un trozo de estrella que cubre una gran distancia en linea recta.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0