Bowser

Red ADN
11/03/2020 15:10

Bowser apareció por primera vez en la saga en Super Smash Bros. Melee de Game Cube. Bowser está disponible en Super Smash Bros. for 3DS desde el principio. El malvado Koopa vuelve para demostrar quien es el rey de la fuerza bruta. Con ataques más poderosos que en las anteriores entregas, será un rival duro de noquear. Ataques Especiales por defecto

Lanza su abrasador aliento, pero si lo usas mucho, perderá alcance. Es posible alterar el ángulo.

Marcos

Especial arriba

Gira en su caparazón para pinchar a los rivales. Al usar el ataque en el aire, se elevará ligeramente.

Marcos

Especial abajo

Aplasta a los enemigos desde arriba. Ejecuta el ataque desde el suelo para lanzarlos hacia arriba.

Marcos

Especial lateral

Agarra a un rival, salta y al caer lo aplasta contra el suelo con una fuerza asombrosa.

Marcos

Smash Final

Se convierte en Giga Bowser, aumentando considerablemente su tamaño y poder.

Golpea hacia arriba con su caparazón de pinchos.

Marcos

Smash abajo

Gira sobre sí mismo, escondido en la concha, golpeando con los pinchos.

Marcos

Smash lateral

Gapea con una fuerte patada doble a uno de los lados.

Da un cabezazo de un lado a otro.

Marcos

Aéreo abajo

Cae escondido en la concha, golpando hacia abajo con los pinchos.

Marcos

Aéreo lateral

Golpea al rival con un fuerte zarpazo.

Marcos

Aéreo neutral

Gira sobre sí mismo en círculo.

Marcos

Aéreo trasero

Golpa con las dos piernas hacia atrás.

Da dos puñetazos hacia delante, el segundo más potente.

Marcos

Fuerte arriba

Da un zarpazo en arco hacia arriba.

Marcos

Fuerte abajo

Golpea dos veces agachado, con los puños.

Marcos

Fuerte lateral

Da un fuerte puñetazo.

Marcos

Ataque en carrera

Se lanza en plancha lanzando una patada.

Coloca al rival sobre su caparazón de pinchos y le lanzahacia arriba.

Marcos

Agarre abajo

Se tira en plancha con su cuerpo sobre el rival.

Marcos
Agarre enfrente

Coge al rival con la boca y lo lanza.

Marcos

Agarre trasero

Lanza al contrario con uno de sus brazos.

Marcos

Agarre

Golpea con la cabeza al rival.

Ruge mientras mueve la cabeza.

Marcos
Burla abajo

Hace equilibrio sobre una de sus piernas.

Marcos
Burla lateral

Realiza varios mordiscos a su alrededor.

Lanza una bola de fuego de largo alcance. El ataque no se debilita por mucho que lo uses.

Próximamente

Especial 3

Más potente que el Aliento de Fuego, pero dura poco y lleva más tiempo recargarlo.

Especial arriba 2
Especial arriba 3

Una variante horizontal de la Fortaleza giratoria. Se desliza por el suelo y carece de movimiento vertical.

Se abalanza sobre el enemigo para asestarle un zarpazo no muy dañino, pero que puede lanzarlo.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0