Link

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Link apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros.’ de Nintendo 64. Link está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. El héroe de Hyrule no puede faltar nunca. Espada Maestra en su mano zurda y el Escudo Hyliano en la diestra, lleva un buen arsenal de armas escondido en el bolsillo para asegurarse no dejar a nadie en pie dentro del escenario.

Dispara flechas. Mantén pulsado el botón para que lleguen más lejos e inflijan aún más daño.

Marcos

Especial arriba

Golpea al enemigo con un ataque circular. Si lo usas en el aire, te elevarás.

Marcos

Especial abajo

Saca una bomba y después arrójala. Estalla al impactar con algo o pasado un tiempo.

Marcos

Especial lateral

Hace daño a la ida, y a la vuelta puede arrastrar a los enemigos hacia ti.

Golpea en tres ocasiones con la espada.

Marcos

Smash abajo

Da un golpe bajo hacia delante y hacia atrás con la espada.

Marcos

Smash lateral

Da un espadazo, y si se pulsa otra vez el botón A, realiza otro más potente.

Golpea hacia arriba con la Espada Maestra, aguantando un poco la posición.

Marcos

Aéreo abajo

Cae en picado con la punta de espada hacia abajo.

Marcos

Aéreo lateral

Golpea dos veces con su espada.

Marcos

Aéreo neutral

Da una patada hacia delante.

Marcos

Aéreo trasero

Realiza dos patadas hacia atrás.

Golpea con la espada en tres ocasiones, finalizando con una estocada.

Marcos

Fuerte arriba

Golpea en arco hacia arriba con la espada.

Marcos

Fuerte abajo

Golpa en los pies del rival con la espada.

Marcos

Fuerte lateral

Ataca con la espada desde atrás, acabando en el suelo.

Marcos

Ataque en carrera

Ataca con la espada mientras salta hacia delante.

Alza al rival y le golpea con la espada.

Marcos

Agarre abajo

Coloca al rival en el suelo y salta encima suyo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival con una patada.

Marcos

Agarre trasero

Coloca detrás al rival y lo lanza de una patada.

Marcos

Agarre

Golpea con el mango de la Espada Maestra.

Guarda la Espada Maestra en el  carcaj de la espalda.
Marcos
Burla abajo

Realiza una pose de héroe.

Marcos
Burla lateral

Saca a su hada, la cual gira sobre él.

Las flechas no llegan lejos, pero si tensas el arco al máximo, golpearán con contundencia

Permite alcanzar una altura considerable, pero no sirve para atacar a los enemigos.

Especial abajo 2

Una bomba inmensa que causa una explosión igualmente mayúscula. ¿Dónde la guarda Link?

Especial abajo 3
Especial lateral 2

Un bumerán normal y corriente que golpea a los rivales tanto al lanzarlo como al volver.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0