Asalto

Red ADN
11/03/2020 15:10

El modo 'Asalto' estará seguramente en Wii U también, ya que ha ido apareciendo en practicamente todos los juegos de la saga 'Super Smash Bros.'. Este modo de juego se puede jugar en solitario o en pareja con un amigo en modo local.

Esta zona de juegos plantea varios retos y todos tienen en común una cosa: te enfrentarás a hordas de Miis que vienen a por ti. Como tiene varios modos de juego, vamos a ir explicando uno a uno.

Asalto contra 10

Deberás enfrentarte a 10 Miis seguidos. El décimo, en vez de ser un Mii, será el personaje que te has cogido pero en tamaño XXL. Estos rivales volarán a la mínima que los golpees, asi que atízales fuerte e intenta hacerlo en el mínimo tiempo posible.

Asalto contra 100

Igual que el 'Asalto contra 10', solo que contra 100 Miis. Cada 25 Miis saldrá un personaje aleatorio de entre el plantel de personajes, siendo además el número 50 de tamaño XXL, y el número 100 tu mismo personaje de tamaño XXL también. Estos también vuelan facilmente, asi que hay que bajar el tiempo lo máximo posible.

Marcos

Manda a volar a todos los Miis

Asalto de 3 minutos

Ahora cambian las reglas. Tendrás que sobrevivir en pie durante tres minutos las embestidas de los Miis. Al igual que antes, cada 25 Miis saldrá un personaje del plantel, siendo primero uno normal y luego otro de tamaño XXL durante todo el combate. El objetivo de este modo también es conseguir derrotar el número máximo de rivales en esos tres minutos.

Asalto antagónico

¿Y si ahora además ahora hay otro rival destrozando Miis? Así es, aquí tendrás que vertelas contra un rival que también matará Miis. Además, ese rival usará el mismo personaje que tú. La partida acabará en el momento que seas noqueado, asi que se trata de un modo infinito. El resultado final será los Miis que has derrotado menos los Miis que ha derrotado tu igual.

Asalto infinito

Tiempo ilimitado para patear Miis para dar y tomar. Desahógate con este modo todo lo que quieras, no hay límite ni por tiempo ni cantidad. La partida acabará en el momento que seas noqueado y la puntuación será el número de Miis derrotados. Como en los anteriores, cada 25 Miis aparece un personaje del plantel y se suceden el tamaño normal y el de tamaño XXL.

Asalto intrépido

El cazador es cazado. Los Miis se han cansado de recibir todo el rato y pasan a la acción. ¿Cuántos serás capaz de derrotar antes de ser derrotado? Sus golpes son devastadores y los tuyos ahora no los mandan volando, tendrás que apañártelas para salir airoso de este combate. La partida acaba cuando eres noqueado, siendo la puntuación los Miis derrotados.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0