Leyendas de la lucha

Red ADN
11/03/2020 15:10

'Leyendas de la lucha' es un modo de juego que seguramente esté también en Wii U, ya que es el antiguo modo 'All-Stars', solo que cambiado de nombre. Se puede jugar tanto individualmente como con pareja en modo local.

Este modo de juego se basa en derrotar a todo el plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. for 3DS', enfrentandose a varios seguidos por fase. Hay un total de 7 fases y son 48 los personajes que deberemos derrotar, lo que hace que por fase tengamos que noquear unos 7 rivales. Irán apareciendo por antigüedad, de más antiguos a más recientes.

Por cada fase recibiras una recompensa, ya puede ser goldones o algún accesorio o ataque especial personalizable. Además, en la misma sala de descanso, puede aparecer alguna recompensa extra. Igual que en el modo 'La senda del guerrero', a mayor dificultad, mejores recompensas. Sin embargo, aquí solo tenemos para elegir fácil, medio o difícil. Eso si, si eres derrotado una sola vez se acabará la partida y deberás empezar desde cero.

En la sala de descanso

Cada vez que consigas superar una fase, accederás a la sala de descanso donde podrás recuperar fuerzas. Tendrás a mano una Botella con Hada, un Maxi Tomate y dos Contenedores de Corazón. Para llegar a ellos deberás saltar por encima de la puerta de entrada al siguiente combate, ya que si pasas por delante, entra automáticamente al siguiente combate.

En esta misma sala, en la parte de atrás, se te marcan quienes serán tus próximos rivales y en que intervalo de fechas hicieron su debut en una videoconsola. Si el plantel de luchadores no lo tienes entero desbloqueado, entonces no aparecerán todos los personajes en este modo hasta que no los desbloquees.

Marcos

Los diferentes desafíos

Estos son a los enemigos que te enfrentarás cuando tengas todos desbloqueados:

- De 1980 a 1984: Mr. Game & Watch, Pac-Man, Mario, Donkey Kong, Luigi y Little Mac.

- De 1984 a 1986: Dúo Duck Hunt, R.O.B., Peach, Bowser, Link, Zelda y Samus.

- De 1986 a 1990: Pit, Palutena, Mega Man, Marth, Dr. Mario, Yoshi y Captain Falcon.

- De 1991 a 1993: Sonic, Kirby, Rey Dedede, Wario, Fox, Falco y Meta Knight.

- De 1994 a 1998: Ness, Diddy Kong, Pikachu, Charizard, Jigglypuff, Sheik y Ganondorf.

- De 2001 a 2006: Aldeano, Olimar, Bowsy, Toon Link, Samus Zero, Ike y Lucario.

- De 2007 a 2013: Estela y Destello, Entrenadora de Wii Fit, Shulk, pit Sombrío, Daraen, Lucina y Greninja.

Marcos

¡Enfrentate a todos los personajes!

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0