Greninja

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Greninja apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ de Nintendo 3DS. Greninja está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. Las dotes ninjas de este Pokémon son magistrales y no dudará en desaparecer para atacarte por la espalda, o lanzarte shurikens de agua. ¡Un auténtico ninja!

Lanza un shuriken de agua que será más grande cuanto más cargues el disparo.

Marcos

Especial arriba

Dispara un gran chorro de agua que te propulsa adonde apuntes.

Marcos

Especial abajo

Invoca un objeto y esquiva el ataque del rival, para después ejecutar un potente contrataque.

Marcos

Especial lateral

Envía una sombre que se desliza por el suelo. Suelta el botón para teleportarte hasta ella y atacar.

Marcos

Smash Final

Eleva al rival a los cielos y a la luz de la luna, le propina varios tajos muy rápidos. Acaba con un golpe final que estampa al rival contra el suelo.

Ataca con dos espadas de agua hacia arriba.
Marcos

Smash abajo

Golpea con dos espadas de agua a ambos lados.

Marcos

Smash lateral

Asesta un golpe con una espada de agua.

Golpea repetidamente con varias patadas girando.

Marcos

Aéreo abajo

Se lenza en picado para golpear con los pies. Si acierta, Greninja saltará.

Marcos

Aéreo lateral

Ataca con una espada de agua al frente.

Marcos

Aéreo neutral

Provoca una onda de agua a su alrededor.

Marcos

Aéreo trasero

Golpea varias patadas seguidas hacia atrás.

Asesta varios golpes muy rápidos para acabar con uno mas fuerte.

Marcos

Fuerte arriba

Golpea con su lengua hacia arriba.

Marcos

Fuerte abajo

Da una patada a ras del suelo.

Marcos

Fuerte lateral

Propina una patada al frente.

Marcos

Ataque en carrera

Se desliza por el suelo golpeando con una patada.

Lanza al rival hacia arriba.

Marcos

Agarre abajo

Golpea al rival contra el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Echa al rival con un golpe hacia delante.

Marcos

Agarre trasero

Lanza al rival hacia atrás

Marcos

Agarre

Golpea al rival con el torbellino que lo rodea.

Hace pose de ninja.

Marcos
Burla abajo

Saca dos fuentes de agua de sus manos.

Marcos
Burla lateral

Zarandea su lengua, llenando todo de saliva.

Lanza dos chorros y llega muy lejos. Más lento que la Hidrobomba, pero más fácil de controlar.

Especial arriba 3

Te eleva a gran altura de un solo disparo, pero no podrás controlar la dirección.

Especial abajo 2
Especial abajo 3

Esquiva el ataque del adversario con un objeto y, tras unos instantes, contrataca con violencia.

Especial lateral 2

Una versión más poderosa de Sombra Vil que permite asestar golpes demoledores.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0