Little Mac

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Little Mac apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ de Nintendo 3DS. Little Mac está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. Pequeño pero matón. No hay que fiarse nunca del tamaño de una persona y Little Mac es el claro ejemplo, se basta de un solo gancho devastador para poder dejar KO a cualquiera que se lo encaje.

Pulsa el botón para cargar el ataque, y púlsalo de nuevo para golpear al frente con todas tus fuerzas.

Marcos

Especial arriba

Gira sobre sí mismo y asesta un gancho ascendente que golpea varias veces.

Marcos

Especial abajo

Si lo ejecutas en el momento preciso, esquiva un ataque y responde con un gancho.

Marcos

Especial lateral

Salta sobre el rival esquivando ataques y propina un crochet. Pulsa de nuevo para golpear antes.

Marcos

Smash Final

Se convierte en Giga Mac, aumentando su tamaño y potencia.

Golpa con un gancho hacia arriba.

Marcos

Smash abajo

Golpea con sendos puñetazos delante y detrás.

Marcos

Smash lateral

Suelta un fuerte gancho.

Golpea con un puñetazo hacia arriba.

Marcos

Aéreo abajo

Suelta un puñetazo hacia abajo.

Marcos

Aéreo lateral

Pega un puñetazo.

Marcos

Aéreo neutral

Puede golpear varias veces con puñetazos.

Marcos

Aéreo trasero

Ataca con un puñetazo a la media vuelta.

Tras dos golpes, suelta una ráfaga de puñetazos.

Marcos

Fuerte arriba

Suelta el puño de delante a atrás.

Marcos

Fuerte abajo

Golpea con un puñetazo bajo.

Marcos

Fuerte lateral

Realiza dos golpes rápidos.

Marcos

Ataque en carrera

Suelta un fuerte puñetazo.

Golpea con un gancho alto.

Marcos

Agarre abajo

Golpea con los dos puños al rival contra el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival con un gancho.

Marcos

Agarre trasero

Gira y lanza al rival de un puñetazo.

Marcos

Agarre

Suelta varios puñetazos mientras lo sujeta.

Alza el puño.

Marcos
Burla abajo

Suelta varios puñetazos y posa.

Marcos
Burla lateral

Baja la guardia y mueve los guantes.

Atraviesa rápidamente a los enemigos y los paraliza antes de hacerlos volar.

Como es un contrataque débil, no manda lejos a los rivales, pero permite encadenar golpes.

Especial abajo 3

Es difícil realizarla en el momento justo, pero llega lejos y puede ser útil contra proyectiles.

Especial lateral 2
Especial lateral 3

Un crochet lento pero tan poderoso que ningún escudo puede bloquearlo.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0