Béisbol Smash

Red ADN
11/03/2020 15:10

Ya se trata de un mítico modo de todos los juegos de 'Super Smash Bros.'. Seguramente también aparezca en la versión de Wii U debido a lo mucho que gusta este modo. En 3DS se trata de un modo de juego para un solo jugador.

El objetivo de este modo de juego es apalizar al pobre Saco de Arena durante diez segundos para después propinarle un buen batazo y mandarlo lo más lejos posible. El propio escenario donde se produce el apalizamiento del saco tiene una propia barrera, para que no salga despedido el saco antes de tiempo. Esta barrera se desactivará cuando el cronómetro esté a punto de llegar a cero o cuando propines un golpe al saco lo suficientemente fuerte como para que la atraviese.

Para lograr un lanzamiento más lejano, es conveniente golpear al saco con la punta del Bate de béisbol, para así golpear con más fuerza. Una vez lanzado el saco, este volará y caerá a la distancia que lo hayas mandado. Al caer, quizá te lleves alguna sorpresa como un trofeo o un ataque especial, que están colocados en el suelo cada ciertos metros.

Marcos

¡Golpea el saco y mándalo lo más lejos que puedas!

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0