Pac-Man

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Pac-Man apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ de Nintendo 3DS. Pac-Man está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. El mítico comecocos llega para hacer su trabajo: que se coman el coco sus rivales para ver como noquearlo. Adoptando su forma retro para ejecutar diversos ataques hará las delicias de los jugones más nostálgicos de este personaje.

Saca una fruta y se la lanza al oponente. Ciertas "frutas" son un poco... incomestibles.

Marcos

Especial arriba

Saca una cama elástica y bota sobre ella. Tienes tiempo para usarla un par de veces más.

Marcos

Especial abajo

Saca una boca de riego que lanza potentes chorros de agua y repele a los rivales.

Marcos

Especial lateral

Lanza una hilera de Pac-Puntos que acaba en una Píldora de poder, y sale disparado tras ella.

Marcos

Smash Final

Se convierte en un Pac-Man de 8 bits gigante y puedes moverte libremente por el escenario para comerte a tus rivales.

Saca a Inky hacia arriba para pegar con él.

Marcos

Smash abajo

Saca a Pinky y Clyde a ambos lados para golpear.

Marcos

Smash lateral

Saca a Blinky hacia enfrente para golpear.

Hace una patada semicircular hacia arriba.

Marcos

Aéreo abajo

Golpea varias patadas hacia abajo.

Marcos

Aéreo lateral

Da una patada hacia enfrente.

Marcos

Aéreo neutral

Gira en su forma retro.

Marcos

Aéreo trasero

Da una patada doble hacia atrás.

Da dos puñetazos y remata con una patada.

Marcos

Fuerte arriba

Golpea hacia arriba con su cabeza.

Marcos

Fuerte abajo

Ataca con su forma retro hacia abajo rápidamente.

Marcos

Fuerte lateral

Pega una patada al frente.

Marcos

Ataque en carrera

Muerde tres veces en su forma retro.

Lanza al rival hacia arriba.

Marcos

Agarre abajo

Muerde al rival en el suelo con su forma retro.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival hacia delante.

Marcos

Agarre trasero

Gira y lanza al rival hacia atrás.

Marcos

Agarre

Golpea al rival con su cabeza.

Saca un personaje famoso aleatorio de Namco de entre varios que tiene.
Marcos
Burla abajo

Se tumba con los fanstamas alrededor de su cabeza.

Marcos
Burla lateral

Se convierte en su forma retro y se mueve un poco

algunas frutas llegarán muy lejos, otras harán movimientos extraños... Un ataque impredecible.

La cama elástica es de un solo uso, pero te permitirá llegar a alturas insospechadas.

Especial arriba 3
Especial abajo 2

La boca de riego lanza fuego en vez de agua. ¡Cuidado, no te vayas a quemar!

Especial abajo 3

Saca una boca de riego que explota pasado un tiempo o al caer al suelo.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0