Sheik

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Sheik apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. Melee’ de Game Cube. Sheik está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. Esta vez llega con su propio hueco en el plantel de personajes y no ligada a Zelda como siempre. Cubre el hueco de transformación con un nuevo ataque. Además, no ha perdido ese toque de velocidad que siempre la ha caracterizado.

Pulsa el botón para preparar hasta seis cuchillas, y vuelve a pulsarlo para lanzarlas rápidamente.

Marcos

Especial arriba

Provoca una explosión que inflige daño y te teletransporta en la dirección elegida.

Marcos

Especial abajo

Da una voltereta en el aire e intenta golpear al rival con el talón. Si rebota, puede dar otra patada.

Marcos

Especial lateral

Tira una granada que atraerá a los rivales antes de detonar.

Marcos

Smash Final

Saca su arco sagrado y lanza una flecha en horizontal, que dañará a los que estén enfrente al lanzarla.

Golpea de arriba a  abajo con las dos manos.

Marcos

Smash abajo

Gira sobre su espalda en el suelo golpeando con las piernas.

Marcos

Smash lateral

Da dos patadas a uno de los lados.

Gira mientras lanza patadas hacia arriba.

Marcos

Aéreo abajo

Cae en picado en diagonal soltando una patada.

Marcos

Aéreo lateral

Da un golpe seco con la mano.

Marcos

Aéreo neutral

Da una patada.

Marcos

Aéreo trasero

Suelta una patada hacia atrás.

Tras dos puñetazos, suelta una ráfaga de golpes con el brazo.

Marcos

Fuerte arriba

Da una patada en vertical y baja golpeando hacia un lado.

Marcos

Fuerte abajo

Gira en el suelo dando una patada circular.

Marcos

Fuerte lateral

Suelta una patada hacia uno de los lados.

Marcos

Ataque en carrera

Golpea en X con los brazos.

Golpea al rival con las dos piernas hacia arriba.

Marcos

Agarre abajo

Tira al rival al suelo y le golpea con un taconazo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza al rival golpeándolo con el hombro.

Marcos

Agarre trasero

Lanza al rival con una patada hacia atrás.

Marcos

Agarre

Golpa con el puño mientras lo agarra.

Flexiona su cuerpo sujetándose  con una mano.

Marcos
Burla abajo

Realiza su pose característica.

Marcos
Burla lateral

Se prepara para la lucha.

Las flechas no llegan lejos, pero si tensas el arco al máximo, golpearán con contundencia

Se teletransporta rápidamente. No posee capacidad de ataque, pero es ideal para huir.

Da una ágil voltereta hacia delante. La patada es opcional si el movimiento se ejecuta desde el suelo.

Especial lateral 2
Especial lateral 3

La granada sale botando por el suelo, y puede golpear a varios adversarios antes de explotar.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0