Mega Man

Red ADN
11/03/2020 15:10
Marcos

Mega Man apareció por primera vez en la saga en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ de Nintendo 3DS. Mega Man está disponible en ‘Super Smash Bros. for 3DS’ desde el principio. La gran sorpresa cuando salió el primer trailer de Smash Bros. 3DS/Wii U. El famoso robot azul defenderá su honor con todo el arsenal de armas que se trae de sus aventuras tras derrotar a innumerables enemigos.

Una sierra de Metal Man que puedes lanzar en distintas direcciones. Atraviesa a los rivales.

Marcos

Especial arriba

Invoca a Rush, el leal perro de Mega Manm que este usará como trampolín para saltar.

Marcos

Especial abajo

El escudo de hojas giratorias de Wood Man daña a quien se acerque. Ataca de nuevo para dispararlas.

Marcos

Especial lateral

Las bombas de Crash Man se pegan al enemigo que toquen y explotan poco después.

Marcos

Smash Final

Teletransporta al rival a un lugar donde se juntan los cinco Mega Man y le disparan todos juntos un gran láser.

Utiliza el ataque de chispas de Spark Man hacia arriba.

Marcos

Smash abajo

Crea dos llamas a su lado usando el poder del Flame Man

Marcos

Smash lateral

Golpea con su rayo cargado, el cual cubre una gran distancia.

Lanza un pequeño tornado hacia arriba que puede arrastrar al rival.

Marcos

Aéreo abajo

Lanza su puño hacia abajo, usando el poder de Hard Man.

Marcos

Aéreo lateral

Golpea con una espada de fuego delante suyo, usando el poder de Sword Man.

Marcos

Aéreo neutral

Dispara su característico proyectil moviéndose en el aire.

Marcos

Aéreo trasero

Golpea tres veces rápidas como si fuera una cuchilla. Es el poder de Slash Man

Dispara su característico proyectil.

Marcos

Fuerte arriba

Realiza un gancho que tiene un gran poder de noqueo.

Marcos

Fuerte abajo

Se desliza por el suelo.

Marcos

Fuerte lateral

Dispara su característico proyectil andando.

Marcos

Ataque en carrera

Gira creando un pequeño tornado a su alrededor.

Lanza a su rival hacia arriba.

Marcos

Agarre abajo

Golpea al rival contra el suelo.

Marcos
Agarre enfrente

Lanza a su rival hacia delante.

Marcos

Agarre trasero

Lanza a su rival hacia atrás.

Marcos

Agarre

Causa daño al rival a través del puño con el que lo tiene agarrado.

Hace una pose.

Marcos
Burla abajo

Se teletransporta para hacer su entrada habitual.

Marcos
Burla lateral

Hace una pose distinta.

El arma de Shadow Man gira, recorre cierta distancia y luego regresa a tus manos.

Especial arriba 2

El arma de Tengu Man genera un tornado que daña a los rivales y te eleva por los aires.

Especial arriba 3
Especial abajo 2

La barrera giratoria de calaveras de Skull Man repele los proyectiles del adversario.

Especial abajo 3

Los pétalos del arma de Plant Man son útiles en defensa, pero no llegan lejos al dispararlos.

Especial lateral 2

El arma de Ice Man. Si el proyectil acierta al adversario, lo congela nada más tocarlo.

00
0 0
Sin avatar
JikanHaruno 29/07/16 16:43:27
04
Alguien para jugar al Smash de 3ds?

0 4
Reaper2192
Reaper2192 30/07/15 14:56:05
01
0 1
Buu
Buu 11/04/15 04:30:57
00
0 0
DaríoCB
DaríoCB 07/12/14 15:35:42
00
Para cuándo los de Wii U?
0 0
Jaster
Jaster 16/11/14 14:20:06
00
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 08/10/14 22:02:35
00
0 0
00
0 0