Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Otros > Cómo desbloquear el final secreto en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Final Secreto

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Cómo desbloquear el final secreto en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

The Legend of Zelda: Link's Awakening

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' trae consigo una curiosidad, ya que aquellos que hayan podido jugar y perdido a su vez todos los corazones en algún momento, se habrán dado cuenta de que al iniciar la partida, el archivo de guardado tiene como una especie de tumba en la esquina inferior izquierda. Este será el contador de muertes en el juego, de tal forma que, en cierta medida, el título nos recordará nuestros fracasos, el cual se ve manifestada en el final secreto y en el método para desbloquearlo. 

Y es que para poder desbloquear el final secreto tendremos que: 

Completar el juego sin morir ni una sola vez. 

Tal cual. No nos exigirán nada más. Eso sí, ya de por sí no será una tarea fácil, por lo que ahí van unos consejos para que tengáis en cuenta que es lo que tendréis que hacer: 

Conseguirlas túnicas de la Mazmorra de color, preferiblemente la que aumenta nuestra defensa. 

Llevar Hadas en las Botellas.

Comprarle a Tracy un Ungüento Secreto.

Dicho todo esto, en el Modo Héroe será mucho más complicado, por lo que pensad bien vuestros pasos y no vayáis nunca a lo loco. 

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.