Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Misiones Secundarias > Intercambio de objetos en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Intercambio de objetos

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Intercambio de objetos en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Una de las mayores curiosidades de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' para Nintendo Switch parte de su idea de tener un curioso sistema de intercambio de objetos, de tal forma que hablando con diferentes personajes en determinados momentos podréis obtener la opción de ofrecerles el ítem que tengáis en ese momento, dando como resultado final que podáis conseguir la Lupa, una especie de precursora de la Lupa de la Verdad (los más veteranos lo entenderán) y que nos mostrará diversos extras a lo largo del juego.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que los 5 primeros intercambios son parte de la historia del juego, hemos preparado esta página en la cual podéis acceder a la sección donde se encuentran los datos relativos a la obtención de los diferentes objetos, todo ello detallado con imágenes y capturas de cada momento: 

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.