Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Oeste de la Cordillera Tal Tal en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Oeste de la Cordillera Tal Tal

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Oeste de la Cordillera Tal Tal en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Al salir de la Torre del Águila veréis que la única pista que tenéis es la Ocarina. Pues bien, llegados a este punto es importante que ya tengáis lo siguiente: 

Todas las melodías de la Ocarina (podéis estar sin la Balada del Pez del Viento).

La Lupa

No lo decimos porque no se pueda recuperar, sino para recordar la trayectoria necesaria para conseguirlas. Sea como fuere, id a la casa del cuidador de cucos (ya sabéis, en la misma zona en la que conseguisteis la Llave Rapaz) e id al puente de la izquierda. Usad el gancho para llegar al otro lado y avanzando un poco veréis a Marín que...no sabemos como ha llegado allí. Usad el Gancho para rescatarla. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras una escena...llegará el búho para hablar con vosotros. Eso sí, tened en cuenta que si no sabíais de antes la Balada del Pez del Viento, Marín os la enseñará en este punto. Ahora sin moveros ni bajar, id al arbusto y cortadlo para revelar una escalera. Aquí avanzad hacia adelante, pudiendo tomar un pequeño desvío para la Pieza de Corazón Nº12. Seguid hacia adelante por el único camino y no paréis hasta llegar al exterior. 

Aquí, subid pendientes y escaleras (coged el cofre) y cuidado con las rocas. Al llegar a la zona con el Fantasma y el Like Like, id a la pared agrietada, aunque podéis tomar un desvío para la Piezas de Corazón Nº13. Dentro de la cueva tras la pared agrietada (poned una bomba), usad el Escudo Espejo para avanzar por el chorro de fuego. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Al salir de la cueva, avanzad hacia la izquierda y usad la Canción Vital de las Ranas frente a la estatua de piedra. Esta revivirá y tendréis que acabar con ella para poder entrar. Para ello, primero esperad a que os embista y, cuando esté KO, ponedle una bomba. De esta forma, iréis debilitando su coraza.

Tras tres bombas, estará al descubierto y podréis atacarle cada vez que se quede KO con la espada. Tras múltiples espadazos, acabaréis con ella. Y con esto, ya podéis entrar en la última mazmorra del juego: Roca de la Tortuga.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.