Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Templo del Rostro en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Templo del Rostro

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Templo del Rostro en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

En la entrada del Templo del Rostro podréis ir tanto a la derecha como a la izquierda. Pues para empezar tendréis que ir a la izquierda. Aquí podréis vencer a tres enemigos que lanzan una especie de onda de viento. Para derrotarles, dadles un golpe con el Gancho y cuando estén paralizados, ponedles una bomba. Al derrotar a los tres, podréis pasar por la puerta de la esquina nordeste y coged el cofre con las 50 rupias. 

Ahora volved a la sala anterior y coged el camino de la esquina noroeste. Subid por el pasillo y girad a la izquierda hasta llegar a la sala con el diamante. Recordad que para vencer al Shy Guy tendréis que hacer un ataque circular cuando estéis espalda con espalda. Tras esto, subid, poned una bomba junto al diamante y colocaos tras la marca naranja de la esquina noroeste. De esta forma, los bloques de este color subirán. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras lo anterior, subid a la sala de arriba y coged todos los jarrones hasta encontrar un interruptor en el suelo. Al pulsarlo, se abrirá la puerta de la izquierda. Aquí podréis avanzar hacia el norte esquivando a los enemigos. En la siguiente sala, veréis una puerta con el símbolo de un jarrón. Antes de ir por aquí, id a la derecha para coger el Pico Pétreo del cofre. Regresad y ahora sí que sí lanzad un jarrón a la puerta.

En esta nueva sala, id a la derecha y podréis coger la Brújula de un cofre. Ahora subid las escaleras y golpead el diamante (debería estar azul), pero antes de volver a la sala anterior, bajad e id a la derecha hasta llegar a una habitación con todos los bloques naranjas metidos en el suelo. Aquí venced a dos enemigos, ya sea con la técnica del gancho o lanzando flechas con el Arco para obtener la Llave Pequeña.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ahora tenéis que regresar a la sala del diamante y el Shy Guy. No obstante ¿recordáis la sala en la que había un diamante aislado por muros naranjas? Pues en este momento estarán bajados, por lo que podréis golpear el diamante. Mucho ojo con esto, ya que antes golpearlo, tendréis que acabar con los dos fantasmas de viento que están en esta parte. Para eso, usad el arco. 

Cuando acabéis con estos dos, haced lo siguiente: colocad una Bomba junto al diamante y RÁPIDAMENTE id al otro lado para lanzar una flecha al diamante. De esta forma, subirán los bloques naranjas. Daos prisa y pasad al otro lado de los bloqueas azules antes de que estallen. Acabad con el tercer enemigo aquí y aparecerá un cofre con el Mapa

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ahora id a la sala con la grieta y veréis que los bloques están como al principio. Bajad a la sala del Shy Guy y el diamante. Aquí poned de nuevo una bomba, pero esta vez poneos en la esquina nordeste sobre el bloque naranja metido en el suelo. Al explotar, subid a la sala anterior y poned una bomba en la pared con grieta y pasad por el hueco. Aquí tendréis que vencer a todos los enemigos para aparezcan unas escaleras. 

Atravesad esta zona saltando con la Pluma de Roc y esquivando las bolas verdes. De esta forma, podréis llegar al otro extremo. Subid y veréis que los bloques azules están metidos en el suelo. Ahora acabad con todos los enemigos de la sala, de forma que podréis avanzar por la puerta del norte. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Acaba la mazmorra con los Brazaletes de superfuerza

Una vez estéis en esta sala, podréis conseguir el Brazalete de Superfuerza, que os permitirá levantar las estatuas de elefantes. Levantad estos dos y pasad por el hueco de la pared norte. Volveréis a la sala del Shy Guy con el diamante. Coged aquí la estatua de elefante y lanzadla a la puerta de la pared derecha. Ahora bien, antes de seguir avanzando, si abrís el mapa veréis que de esta zona lo tenéis todo salvo un cofre. 

Para cogerlo, repetid lo anterior hasta llegar a la sala previa al diamante en la parte de arriba de la escalera (abajo tendréis una imagen del mapa para que lo veáis mejor. Es el de la esquina noroeste). Usad una estatua de elefante parar abrir el paso. Una vez aquí, coged las 100 rupias del cofre y subid la escalera para coger una Caracola

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ahora bajad de nuevo al templo y tendréis que hacer que las dos figuras de caballo se queden de pie en los pedestales. Y vamos a ser claro, tendréis que hacerlo desde una posición concreta y mirando hacia una dirección concreta, de la misma forma que la ficha negra irá en un lado y la blanca en otra. Las podéis ver en la siguiente galería: 

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Una vez lo hayáis conseguido, volved a la entrada del templo. Desde aquí, ahora toca ir a la derecha, esquivando las ruedas con cuchillas y pasando a la habitación de la derecha. Poneos en una esquina, sacad el escudo y aguantad hasta que se acaben las baldosas.  

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Id una sala al norte y veréis una puerta con cerraduras y otra en la que tenéis que lanzar una estatua de elefante. Tomad primero la de la derecha y enfrentrad a los 4 Magos. Lo suyo es usar o bien Flechas o bien combinar el Gancho y las Bombas. Al acabar con ellos, subid y seguid hasta el final para coger la Llave Pequeña del cofre. Tras esto, volved a la sala de los magos y bajad.

En esta sala lo más probable es que los bloques naranjas estén fuera y los azules dentro del suelo. Si es así, subid por la escalera de la izquierda, dejaos caer y caminad sobre los bloques naranjas usando la Pluma de Roc. De esta forma, podréis avanzar lo suficiente para subir la escalera de la derecha (cuidado con la rueda con cuchillas). Avanzad por el único camino para llegar al cofre con el Ungüento secreto

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Regresad a la sala de la bifurcacion y ahora id por la de la cerradura y tendréis que usar una bomba en una pared con grieta. Pasad por el hueco y tendréis que luchar contra un mini-boss. Es bastante sencillo, ya que lo único que tendréis que hacer es esperar a que os lance la bola de acero (preferiblemente con la Pluma de Roc). Entonces la cogéis y se la lanzáis. Tras varios golpes, caerá y aparecerá un portal que os llevará a la salida. 

En la siguiente sala tendréis que coger la estatua de la izquierda para revelar una escalera. Pasas por la sección 2D y llegaréis a una sala con baldosas y un bloque con cerradura. Simplemente poneos en una esquina y aguantad hasta que se acaben las baldosas. Entonces os saldrá una Llave Pequeña. Cogedla  y pasad por el bloque. Avanzad por el único camino hasta llegar a otra habitación donde tendréis que lanzar dos figuras.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

La combinación es la siguiente: Blanca a la derecha y negra a la izquierda. tendréis que lanzarla desde la casilla abajo de los pedestales (en la imagen lo veréis más claro). Bajad por las escaleras y usad las Botas de Pegaso y la Pluma de Roc en la sección de avance lateral para llegar al otro lado. Una vez subáis, en esta sala con conejos lanzadles jarrones para acabar con ellos. Con el tercero, o bien lanzadle flechas o paralizadle con el Gancho y usad Bombas. 

Subid ahora y tras atravesar esta estancia en la que tendréis que usar la Pluma y el Brazalete para avanzar, llegaréis a una sala con un cofre. Dentro de este habrá 300 Rupias. Ahora toca volver a colocar las piezas de caballos. La blanca va a la izquierda y la negra a la derecha. Tendréis que lanzarla desde la posición de las imágenes que os dejamos a continuación. Asimismo, tras salir de aquí, id al sur 3 salas y tendréis que enfrentar a dos mini-jefes que ya conocéis. Simplemente haced que se traguen las Bombas

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Al otro lado, volveréis a la sala donde obtuvisteis la Llave Pequeña, pero en la parte elevada. Usad el Gancho para llegar al otro lado y usad la Llave. Ahora subid hacia el cofre, pero en lugar de abrirlo, lanzadle un jarrón para abrirlo y de esta forma podréis obtener la Gran Llave

Ahora volved a la sala donde estaba el bloque con cerradura con las baldosas y bajad. Aquí habrá un vórtice que os absorberá. Lo que tenéis que hacer es acabar con los enemigos (podéis intentar darle al vórtice cuando esté quieto con la espada, aunque probablemente os caigáis al abismo en el intento) para abrir la puerta. Tras esto, id a la derecha y aquí acabad con el mago. Moved el bloque de la derecha al abismo y subid a la siguiente sala. En esta sala, usad la Gran Llave para pasar al jefe.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Jefe: Semblantio

Estamos ante uno de los Jefes más curiosos del juego, ya que no se trata de un enemigo común sino de...una cara en el suelo. Semblantio no nos lo pondrá fácil en un principio, ya que primero empezará lanzando las baldosas (ya sabéis, en la esquina con el escudo puesto) y los jarrones. Cuando haya terminado, será el turno de contraatacar, siendo necesario que tengáis Bombas

Para ello, simplemente poned una a su lado y esperad a que explote para hacerle daño. Tendréis que hacer esto varias veces. No obstante, lo malo de esto es que empezará a crear agujeros en el suelo, de forma que no podéis deteneros. Asimismo, algunas veces incluso se tragará la bomba que le pongáis, siendo necesario que dejéis otra. Al derrotarle, obtendréis el Contenedor de Corazón y el nuevo instrumento: Triángulo de Coral.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.