Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Otros > Cómo conseguir el Arco en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Cómo conseguir el Arco

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Cómo conseguir el Arco en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

'The Legend of Zelda' siempre se ha caracterizado por contar con múltiples armas que han estado presente en sus juegos, ya sea estas las Bombas, el Bumerán, el Arco, entre otras. Y ya que mencionamos al Arco, es este el objeto que ha llamado nuestra atención en la aventura de inicios en 'The Legend of Zelda Link's Awakening' para Nintendo Switch, ya que, al contrario de lo que ocurre con otros títulos, no es un ítem que aparezca en ninguna mazmorra. De hecho, perfectamente podemos acabar la aventura sin que en ningún momento hayamos disparado una flecha. Sin embargo, sí que es recomendable tenerlo, por lo que os explicamos cómo se consigue este arma opcional: 

Obtención: En cuanto a su obtención, es bastante simple, ya que tendréis que ir a la Tienda de Aldea Mabe una vez hayáis comprado la pala. Esto significa que tendréis que pgar 200 rupias previamente. Asimismo, el arco tendrá un precio de 980, haciendo necesario reunir 1180 rupias para poder hacerse con él. 

Momento para adquirirlo: Obviamente la cantidad que hemos señalado es una bestialidad, de tal forma que lo más recomendable que podéis hacer es dejar su obtención para más adelante ya que en principio tampoco es muy necesario. De hecho, es al salir de la quinta mazmorra, Fauces del Siluro, cuando empieza a volverse fundamental tenerlo para facilitar las cosas. Asimismo, a estas alturas del juego es bastante probable que ya tengáis una buena cantidad de rupias. 

Sustituto: En caso de que paséis de tenerlo, sabed que para ataques a distancia podéis usar el Gancho, el cual paraliza al rival y a su vez permite atacarle sin problemas. Asimismo, en combinación con las Bombas puede acabar con varios enemigos, como los Magos

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.