Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Misiones Secundarias > Piezas de Corazón en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Piezas de Corazón

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Piezas de Corazón en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

En 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' empezáis la aventura con los ya tradicionales tres corazones, lo que de inicio puede bastar para frenar a los enemigos de las primeras zonas. Sin embargo, según vayáis avanzando, os daréis cuenta de que los enemigos se vuelven más y más duros, siendo necesario que aumentéis vuestra salud para ello. Y con el fin de alcanzar este objetivo (y dejando a un lado los Contenedores de Corazón tras vencer a cada jefe de mazmorras), os dejamos a continuación la localización y el método de obtención de las Piezas de Corazón, de forma que por cada 4 que obtengáis, aumentaréis vuestra salud un corazón más:

Contenedores de Corazón

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº1

Requisitos: Espada.

Es posiblemente la más fácil de conseguir, ya que sólo necesitaremos la espada. Cuando la tengáis en los eventos del Bosque Misterioso, al este de la Aldea Mabe y justo al norte de la biblioteca, veréis una especie de caja sin fondo. Pues bien, se trata de una cueva a la que tenéis que acceder cortando los arbustos que tiene en la zona elevada justo al norte. Saltad desde este precipicio para entrar en la cueva. Aquí simplemente coged la Pieza de Corazón

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº2

Requisitos: Pluma de Roc y Espada. 

Cuando tengáis la Pluma Roc, volved a la zona de la bruja (es parte de la historia del Pantano de Goponga). Acercaos a la zona del norte con los agujeros en el suelo y podréis saltar hacia esta zona. Seguid cortando arbustos ahora sin preocupaciones para llegar hasta esta segunda Pieza de Corazón

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Pieza de Corazón Nº3

Requisitos: Brazaletes de Fuerza. 

En la Pradera de Ukuku habrá una cueva cerca de la entrada de la Aldea Mabe. Entrad con los Brazaletes y hacedlo siguiente: 

1º Moved una roca junto al cofre a la derecha para que esté frente a este.

2º Id pegados a la pared del norte hacia la derecha y empujad otra roca para que se abra el acceso. 

3º Finalmente, abrid el camino por las rocas de la esquina de tal forma que la más alta de la columna esté a la derecha y la del medio abajo. 

4º Levantad el cráneo y coged la Pieza de Corazón.

Tenéis una galería al inicio y un vídeo explicativo a continuación (en el vídeo ya habíamos cogido la pieza):

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº4

Requisitos: -

En la Aldea Mabe, entrad en la tienda de utensilios donde conseguís la Pala. Será vuestra por 200 Rupias.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº5

Requisitos: -

En Aldea Mabe, en la Sala de Juegos con la recreativa de la garra. Cada intento costará 10 monedas. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº6

Requisitos: -

En la Aldea Animal. Simplemente dad la vuelta a la aldea sin entrar para llegar a esta zona tras la valla.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº7

Requisitos: -

Cuando vais camino de Túnel Abisal, veréis un corazón en la cueva previa (Cordillera de Tal Tal) a esta mazmorra. Pues bien, lo que tenéis que hacer es avanzar normal, bajar por las escaleras y volver a subir. De esta forma, sólo tendréis que mover las rocas tal y como veis en la imagen. Así tendréis acceso directo a la Pieza. Eso sí, no paréis porque el suelo tiene grietas.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº8

Requisitos: Pluma de Roc y Brazalete de Fuerza

Tendréis que ir al Páramo de Tabahl, concretamente al norte del cementerio que hay justo al este de la casa de a bruja (tendréis que usar el Brazalete de Fuerza para abrir el camino). Una vez en el cementerio, id al norte y en una zona llena de cuervos veréis la Pieza de Corazón tras una hilera de agujeros. Saltad para cogerla.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº9

Requisitos: -

En el estanque de pesca de Aldea Mabe, sobre la casa de Guauguau. Tendréis que usar la caña de pesca para coger uno de los peces naranjas pequeños. Con el primero que obtengáis, conseguiréis la Pieza.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº10

Requisitos: -

En el mismo estanque de la anterior, sólo que esta vez tendréis que coger a uno de los peces verdes del centro. Al hacerlo, el pescador os dará la Pieza de Corazón.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº11

Requisitos: -

Poneos sobre el pedestal de la Mansión de las Caracolas cuando tengáis más de 5 para que os den la Pieza de Corazón.

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº12

Requisitos: Bombas

Cruzando el puente a la izquierda de la casa del cuidador de cuco (es el camino para llegar a la Roca de la Tortuga), bajad por las escaleras escondidas bajo el arbusto. Aquí, antes de continuar, podéis dejar una bomba en una pared agrietada del sur. Pasad dos salas para coger la Pieza de Corazón

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº13

Requisitos: -

Siguiendo desde lo cogéis la anterior, al avanzar la zona en la que estáis con un fantasma y un like like, en lugar de seguir el camino tras la pared agrietada, id por el pasillo de la izquierda. Al final encontraréis la Pieza de Corazón

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº14

Requisitos: -

La encontráis saliendo al exterior por las escaleras que están en la sala de la izquierda a la sala previa a la sala del jefe, es decir, donde usáis la Gran Llave. Todo ello en Roca de la Tortuga.

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº15

Requisitos: Bumerán, Pluma de Roc, Aletas y Botas de Pegaso.

Al sur de la Caracola Nº4, veréis una zona con agujeros en el suelo y con arbustos que os impiden el paso. Por eso, cuando tengáis el Bumerán, lanzadlo aquí para romper los arbustos y combinas la Pluma de Roc y las Botas de Pegaso para cruzar el abismo. Ya al otro lado, bajad por las escaleras. Aquí llegaréis a una zona de agua.  Avanzad y veréis la Pieza de Corazón en el fondo. Usad las Aletas con B y podréis cogerla.

Pieza de Corazón Nº16

Requisitos:  Gancho

Id a la Ruta de los Rápidos (desde el Portal de Meseta de Tal Tal, usad el gancho en el tronco al otro lado del agua al este). Y aquí entrad en el circuito. Lo que tendréis que hacer es elegir la categoría de contrarreloj y llegaral final en menos de 0:40. De por sí, los consejos que os podemos dar son: usad el Gancho para ir más rápido, no os resistáis a la corriente y, sobre todo intetad caer desde la primera cascada nada más salir para ahorrar tiempo.

Pieza de Corazón Nº17

Requisitos:  Gancho

En la misma Ruta de los Rápidos, elegid ahora la opción de coleccionista. Id hasta la segunda cascada nada más salir y usad el Gancho para coger la Pieza de Corazón de la primera isla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº18

Requisitos:  Aletas

Justo delante de la Torre del Águila, habrá un hueco por el que os podéis lanzar. Hacedlo y caeréis a un agujero al fondo del abismo. Aquí, podréis nadar y bucear. Haced esto último para encontrar la Pieza de Corazón.

Pieza de Corazón Nº19

Requisitos:  Brazaletes de Fuerza, Gancho

En el Bosque Misterioso, entrad al tronco que está bloqueado con tres rocas usando los brazaletes. Una vez dentro, usad el Gancho en el cofre para llegar hasta él. Aquí, usad el gancho de nuevo para llegar a la roca. Empujad la otra y podréis coger la Pieza de Corazón. 

Pieza de Corazón Nº20

Requisitos:  Brazaletes de Fuerza

¿Recordáis la pieza de corazón bloqueada en el Bosque Misterioso? Es hora de ir a por ella. Entrad en el tronco por el que llegáis a la seta en el prólogo. Una vez en la segunda sala, empujad las rocas tal y como se ve en el vídeo. Levantad los cráneos y llegaréis hasta la Pieza.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº21

Requisitos:  -

En la Sala de Juegos igual que la Pieza de Corazón Nº5, sólo que esta vez estará en las plataformas móviles.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº22

Requisitos:  Aletas (Opcional: Gancho).

Para conseguir esta Pieza de Corazón debéis tener las Aletas, de tal forma que tendréis que entrar en el foso del Castillo de Kanalet. Para ello, o bien podéis lanzaros desde los huecos de la Meseta de Tal Tal o bien (es lo más directo) ir a la esquina superior del exterior del castillo (por el puente que os crean los monos dándoles el Plátano) y bajar al agua desde la pequeña escalera. Una vez hecho esto, rodead el foso hasta ir a la esquina sudoeste. Aquí, bucead para coger la Pieza de Corazón. Una opción más rápida (si tenéis el gancho) es ir a la entrada del castillo, ir a la izquierda y usar el gancho para evitar los agujeros del suelo. Aquí nos podremos lanzar directamente al agua a coger la Pieza. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº 23

Requisitos:  -

En la Choza de Dampé. Os la entregará tras pasar los 4 niveles iniciales. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº 24

Requisitos:  Bombas y Botas de Pegaso.

Partid desde el Portal de Pradera de Ukuku hacia el norte pasando por la derecha de la fila de árboles. Ahí tendréis que poner una Bomba en la pared agrietada, descubriendo así una cueva secreta. Avanzad rompiendo los paneles, pero no hasta el cofre, sino hasta otra pared en la esquina nordeste con grietas. Poned una bomba ahí y pasad a la siguiente sala para coger la Pieza. Ponemos un vídeo (no nos tengáis en cuenta el manqueo) con la situación de la cueva: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Pieza de Corazón Nº 25

Requisitos:  Bomba, Brazalete de Fuerza, Pluma de Roc y Gancho / Botas de Pegaso.

Id a la casa de la Bruja y bajad a la misma zona en la que vais a la tumba del fantasma rosa. En esta zona hundida, a la derecha veréis unas rocas que rodean una escalera. Bajad por ahí al quitar alguna con los brazaletes.  Abajo, avanzad y destrozad la roca frágil con una bomba. Tras esto, usad o bien el Gancho (lo más seguro) o bien las Botas de Pegaso para saltar con la Pluma de Roc. Desde el otro lado, usad la pluma para llegar hasta la Pieza. 

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº 26

Requisitos:  Botas de Pegado, Pluma de Roc y Buméran.

Id al Huerto de Richard y en la esquina nordeste veréis la Pieza de Corazón. Para llegar hasta ella sin problema, cortad los arbustos con el Bumerán y luego saltad combinando la Pluma de Roc con las Botas de Pegaso.

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº 27

Requisitos:  Bombas, Arco y Flechas, Pluma de Roc, Gancho.

Id a Aldea Animal y dad un rodeo para estar en la esquina nordeste al otro lado de la valla (es el mismo camino que la Pieza de Corazón Nº6). Poned una bomba ahí en la pared agrietada y pasad. Ahora saltad el abismo hacia la izquierda y subid por el pasillo. Al otro lado del abismo, veréis una roca agrietada. Lanzad una Flecha Bomba (teniendo asignado el Arco y las flechas, pulsad XY a la vez). Así, podréis usar el Gancho con la roca que tiene detrás y alcanzar la Pieza de Corazón

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº 28

Requisitos:  Bombas

En el Desierto de Karna, id a la zona norte donde os enfrentáis a un mini-jefe en las arenas movedizas. Dejaos caer y llegaréis a la cueva bajo esta zona. Poned una bomba en la pared norte con grietas y podréis pasar a la sala con la Pieza de Corazón

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº 29

Requisitos:  Aletas

¿Recordáis la cueva subterránea por la que vamos a Aldea Animal por primera vez? Bajad por esta y dentro encontraréis una charca. Bucead para coger la Pieza de Corazón.

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Pieza de Corazón Nº 30

Requisitos:  Aletas, Gancho.

Una vez hayáis bajado por la Ruta Rápidos, veréis que justo a la izquierda hay una cueva. Entrad por ella, ya que además será la zona por la que podréis llegar a estos. Ojo, sólo vale si entráis por la puerta del sur. Una vez aquí, usad el Gancho en las dos rocas para poder coger la Pieza de Corazón

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº 31

Requisitos:  Aletas

En Bahía de Martha, nadad hacia el sur y junto a la estatua de sirena veréis la Pieza de Corazón.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pieza de Corazón Nº 32

Requisitos:  -

Completa los desafíos extras de Dampé para que te entregue la Pieza de Corazón.

Si quieres completar la historia paso a paso, aquí puedes consultarla al 100% con nuestra guía de Zelda Link's Awakening paso a paso

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.