Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Batalla Final en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Batalla Final

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Batalla Final en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Una vez completada Roca Tortuga, tendréis los 8 Instrumentos. Si habéis cumplido a rajatablas todas las indicaciones de esta guía, tendréis: 

La Ocarina

La Balada del Pez del Viento

Los 8 Instrumentos

Suficientes Corazones para poder hacer frente al Jefe Final.

Dicho esto, antes de ir al Huevo del Monte Tamarach, id a Aldea Mabe. Al oeste, entrad en la biblioteca y leed el libro negro de la esquina inferior derecha. Este os indicará el orden que tenéis que seguir dentro del huevo para llegar al jefe final. Cabe mencionar que será diferente en cada partida, por lo que sacad una foto.

Hecho esto, id al Huevo. Equipad la Balada del Pez del Viento y tocad los 8 Instrumentos de la Sirena para poder abrir la entrada a la mazmorra final. Seguid el camino indicado en el libro de la biblioteca y llegaréis a un abismo en el que os tendréis que lanzar. COmienza el último desafío, la Batalla Final

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Jefe Final

Este jefe sin nombre aparente tendrá diferentes fases, por lo que para derrotarle tendremos que usar todo lo que sabemos. Para empezar, en su primera fase será una simple bola negra dando botes. Para derrotarle, habrá que echarle Polvos Mágicos un total de 3 veces. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Una vez le hayáis vencido de esta forma, tomará la forma de un mago que empezará a lanzar bolas de fuego. Lo que tenéis que hacer es devolvérselas con la Espada de forma que al golpearle hasta 4 veces podréis acabar con él. Eso sí, estad atentos ya que lanzará dos tipos de bolas de fuego: la roja, que es la que debéis devolverle, y la cuádruple, que rebotará en las paredes y os hará daño sin que podáis pararla ni con el escudo. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

La tercera fase consiste en que se convertirá en el enemigo de la primera mazmorra, es decir, Degutail. Simplemente dadle con la espada en la cola para acabar con él, aunque tened en cuenta que cuanto más daños le hayáis hecho, más rápido se moverá. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

En la cuarta fase adquirirá la forma de un enemigo muy conocido en la saga (Ganon), de forma que tendréis que usar las Botas de Pegaso para embestirle. Asimismo, os irá lanzando diferentes enemigos (murciélagos de fuego) al mismo tiempo que crea una ráfaga que os repele. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

La quinta fase puede parecer en esencia muy complicada, ya que la bola no dejará de moverse en ningún momento. Lo que tenéis que hacer es sacar el Arco, el cual tendréis que disparar contra la bola cada vez que tengáis oportunidad. Asimismo, la Pluma de Roc puede ayudar a que esquivéis los golpes que os embistan. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Finalmente, entraréis en la última fase, en la que veréis como se ha convertido en una especie de cabeza con un ojo y dos brazos. Lo que tenéis que hacer, como con todo enemigo con ojo en la saga, es lanzarle un flechazo tras otro, de tal forma que uséis la Pluma de Roc para esquivarle y el Arco para atacar. Tras varios golpes, le habréis derrotado. Subid la escalera y mirad el final del juego.

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.