Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Cordillera Tal Tal en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Cordillera Tal Tal

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Cordillera Tal Tal en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Mambo de Mambo

Tras salir del Templo del Rostro, será la hora de poner rumbo a vuestro siguiente destino: Torre del Águila. Sin embargo, si no habéis realizado los Intercambio de objeto de objetos (si habéis seguido la guía ya habréis completado el básico) es ahora cuando tenéis que hacerlo. Podéis ver el paso a paso en su sección correspondiente de la guía. Dicho todo esto, habrá un segundo encargo que tendréis que hacer, el cual consiste en conseguir las melodías de las Ocarina

La Ocarina: Se obtiene en Aldea Mabe.

La Balada del Pez del Viento: Se obtiene en Aldea Animal.

El Mambo de Mambo

Canción Vital de las Ranas

Como las dos primeras ya se han explicado antes, pasamos a relatar como conseguir las dos melodías que quedan. Para empezar, tenéis que volver a la entrada de Túnel Abisal, es decir, la entrada de la 4º mazmorra. Una vez aquí, lanzaos al agua e id ligeramente al oeste para encontrar una cueva en la que veréis a un pez luna llamado Mambo. Si tenéis la Ocarina, os enseñará el Mambo de Mambo, con la que podréis ir de un portal a otro de la isla estéis donde estéis. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Canción Vital de las Ranas

Por ello, usadla para ir al portal de Pradera de Ukkukku. Aquí id al sudoeste y usando el gancho en un tocón podréis pasar una hilera de agujeros en el suelo para llegar hasta un jardín secreto con múltiples letreros. Mucho ojo y estad atentos, ya que tendréis que leer todos en un orden concreto. 

El de la entrada.

 El que está al sur del anterior. 

 El que está junto a la flor. 

 El que está al sur del tocón y al norte del arbusto. 

El de la esquina inferior izquierda. Tendréis que usar el gancho en la caja. 

El de la esquina superior izquierda cerca de la entrada.

 A la derecha del anterior junto a los árboles.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Justo al sur del anterior junto a una flor. 

 El que está a la derecha de una roca. 

10º Al norte del anterior a la izquierda del tocón. 

11º Cerca de la entrada, junto al agujeto del suelo. 

12º A una casilla del anterior, junto al árbol. 

13º Junto a la roca. 

14º Abajo, el que tiene una roca delante. 

15º Al final a la izquierda entra la maleza. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Al superar esta secuencia, bajad por la escalera y hablad con Wart. Este os enseñará la Canción Vital de las Ranas por 300 rupias. Ahora tendréis que ir a Aldea Mabe, concretamente a la figura de la veleta del pueblo. Moved la estatua hacia atrás y hallaréis una escalera. Bajad y llegad al final hasta el esqueleto. Tocad la melodía que acabáis de aprender y resucitaréis al Gran Cuco Volador.

Con este nuevo aliado que os permitirá volar en alguna cuando os colguéis de él, tendréis que ir a la Cordillera Tal Tal. Aquí tendréis que ir a la casa del cuidador de cucos. Para ello, id al saliente desde donde llegáis al Túnel Abisal y aquí seguid a la derecha para entrar en una zona de agua que podéis recorrer con las aletas. Subid por la escalera de esta zona y al atravesarla, saldréis a la zona donde está la casa.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Cordillera Tal Tal

Sin embargo, NO tenéis que entrar en la casa. Por el contrario, tenéis que ir a la cueva que hay en la zona baja justo delante de esta. Aquí usad al cuco para sortear el saliente. Tras esto, en la siguiente sala haced lo mismo en el abismo y podréis obtener la Llave de Rapaz

Ahora toca ir a la siguiente mazmorra. Volved a la zona de agua e id al este hasta entrar en la cueva. Aquí seguid hacia adelante y al otro lado (fuera de la cueva) subid por la escalera para entrar en una segunda cueva.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Atravesad esta cueva para llegar al otro lado y aquí salid por la puerta normal. Ahora pasar por la puerta de la izquierda y bajad la escalera. Tendréis que usar el gancho para pasar al otro lado del abismo y ahí dejaros caer para poder salir de esta cueva. 

Una vez fuera, entrad en otra cueva más a la derecha. Entrad subid la escalera y seguid el camino hasta el final. No tiene pérdida. Una vez fuera, coged las rocas y meted las llaves en la cerradura de la izquierda. De esta forma, la torre girará y podréis entrar en la Torre del Águila.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.