Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Otros > Cómo conseguir las Bombas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Cómo conseguir las Bombas

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Cómo conseguir las Bombas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Las Bombas no podían faltar a su cita con 'The Legend of Zelda Link's Awakenig', dando pie a que, en una época en la que los muros podían esconder secretos, sean un ítem esencial en la investigación de las diferentes mazmorras. Es por ello que, pese a no ser obligatorias en teoría, sí que es recomendable hacerse con ellas a la mínima oportunidad que tengamos:

Obtención: Al contrario que el Arco y la Pala, las Bombas apenas cuestan 10 Rupias en la tienda, siendo así que tendréis que ir a Aldea Mabe. Una vez aquí, simplemente pagad lo que os piden por ella. 

Momento para adquirirlo: De por sí las Bombas sólo son realmente obligatorias a partir de que busquéis la llave de la Cueva de las Llaves. No obstante, al precio al que están directamente vale a pena hacerse con ellas nada más obtengamos la 10 Rupias. 

Sustituto: La Bombas no tienen ningún tipo de ítem que lo pueda sustituir.

Uso: Sirve para derrotar a enemigos resistentes, romper muros con grietas, hacer daño a jefes, accionar interruptores, etc.

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.