Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Otros > Cómo conseguir las Bombas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Cómo conseguir las Bombas

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Cómo conseguir las Bombas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Las Bombas no podían faltar a su cita con 'The Legend of Zelda Link's Awakenig', dando pie a que, en una época en la que los muros podían esconder secretos, sean un ítem esencial en la investigación de las diferentes mazmorras. Es por ello que, pese a no ser obligatorias en teoría, sí que es recomendable hacerse con ellas a la mínima oportunidad que tengamos:

Obtención: Al contrario que el Arco y la Pala, las Bombas apenas cuestan 10 Rupias en la tienda, siendo así que tendréis que ir a Aldea Mabe. Una vez aquí, simplemente pagad lo que os piden por ella. 

Momento para adquirirlo: De por sí las Bombas sólo son realmente obligatorias a partir de que busquéis la llave de la Cueva de las Llaves. No obstante, al precio al que están directamente vale a pena hacerse con ellas nada más obtengamos la 10 Rupias. 

Sustituto: La Bombas no tienen ningún tipo de ítem que lo pueda sustituir.

Uso: Sirve para derrotar a enemigos resistentes, romper muros con grietas, hacer daño a jefes, accionar interruptores, etc.

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.