Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Misiones Secundarias > Mazmorra del Color en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Mazmorra del Color

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Mazmorra del Color en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

A modo de extra procedente de Game Boy Color, 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' contiene una mazmorra extra, la cual no es exactamente obligatoria, pero sí que aporta un ítem que podría ser muy útil, sobre todo para aquellos que jueguen al Modo Héroe. Se trata de la Mazmorra del Color, localizada en el Cementerio al Este de la Casa de la Bruja. Ahora bien, tenéis que saber lo siguiente: 

Para entrar necesitas haber pasado como mínimo de la Gruta del Cántaro

Necesitas resolver un pequeño acertijo para poder entrar. 

Para resolver este acertijo o bien podéis esperar a tener las Botas de Pegaso de la Caverna de la Llave o bien directamente seguir nuestra guía. 

Dicho esto, poned rumbo a la Biblioteca al oeste de Aldea Mabe. Embestis la estantería del norte con las botas para que os caiga un libro que os indicará el orden y la dirección en la que tenéis que mover las tumbas del Cementerio. Todo ello si tenéis las Botas de Pegaso y queréis hacer este paso. En caso contrario, tenéis la imagen en la galería al final de esta parte. 

Poned rumbo al Cementerio y en las tumbas de la esquina sudeste movedlas tal y como viene señalado en la imagen. De esta forma, podréis entrar en la Mazmorra del Color

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Mazmorra del Color

Los Guardianes de la Mazmorra os pedirá que tengáis Polvos Mágicos, algo que si tendréis. Avanzad al norte y derrotad a los enemigos para que se abra la puerta. En la siguiente sala tendréis que poner todas las bolas del mismo color. Haced lo siguiente: 

Golpead primero la de la esquina superior izquierda. 

Tras esto, la de la esquina inferior derecha. 

Abrid el cofre y obtendréis la Brújula. En la siguiente sala, acabad con el enemigo y no os fijéis en las puertas norte y sur, de momento no hay nada que hacer. Seguid hacia la derecha para ver dos enemigos con forma de bola. Golpeadle, cogedlos y lanzadlos al hueco de su color. Así obtendréis el Pico Pétreo

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Bajad y acabad con los enemigos de esta sala, id ahora a la izquierda y abrir el cofre para conseguir la Llave Pequeña. Meteos por el hueco de la pared al norte. Volveréis a la sala con la puerta cerrada, pero en lugar de ir al norte, volved a la derecha y subid. Pasad de esta sala y volved a subir para llegar a otra sala con estatua de búho. Para resolver el acertijo, haced lo siguiente: 

Golpead primero la bola de la esquina inferior derecha. 

Luego golpead dos veces la bola de la esquina superior izquierda. 

De esta forma obtendréis una Llave Pequeña. Avanzad a la derecha, derrotad a los enemigos y usadla en la puerta para enfrentaros a un mini-jefe. Tendréis que derrotarle echándoles Polvos Mágicos para que vuelva a su estado original. Luego golpeadle con la espada. De esta forma, podréis seguir avanzando a la izquierda, donde, tras moved los bloques de arriba y abajo a la izquierda y el del centro abajo, obtendréis la Gran Llave.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Segunda parte de la Mazmorra del Color

Regresad ahora a la sala de la puerta cerrada del principio y enfretad a un mini-jefe al que tendréis que lanzarle bombas. Usad la Pluma de Roc para esquivar los temblores que cause. Al derrotarle, podréis seguir avanzando. En esta sala, levantad el jarrón de la esquina superior izquierda y pulsad el interruptor. Y en la nueva sala, derrotad a todos los enemigos para que aparezca el cofre con el Mapa.

Id a la derecha y meted a todos los enemigos en el hueco de su color para conseguir otra Llave Pequeña. Ahora regresad a la zona anterior (la del interruptor) e id a la izquierda. Debido a que aquí es algo más complicado, os dejamos una galería de imágenes con el paso a paso para resolverlo: 

Golpead la segunda de la primera fila, es decir, la más alta de la segunda columna (equivalente al norte). 

Tras esto, en esta misma columna, golpead la que se encuentra al sur. Debéis tener las dos columas de los lados rojas y la del centro azul. 

Ahora id a la segunda bola de la columna de la derecha y golpeadla. 

Finalmente, golpead la segunda bola de la columna de la izquierda.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

De esta forma, todas estarán azules y se abrirá la compuerta. Subid a la sala, abrid la puerta con la llave y pasad a la izquierda. Simplemente golpead el bloque y tendréis acceso a la sala del jefe. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Jefe: Botarabajón

Para que os hagáis una idea de como es este jefe, hemos tardado más tiempo escribiendo esta línea que luchando contra él. Simplemente golpeadle sin miedo con la espada para que su caparazón se vaya resquebrajando hasta volverse rojo. Entonces lo habréis derrotado. 

Tras esto, pasad a la siguiente sala y la Reina de las Hadas os ofrecerá cambiar vuestra ropa: 

Túnica Roja: Haréis el doble de daño. 

Túnica Azul: Os harán la mitad de daño.

Podréis cambiarla cada vez que vayáis a verla.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.