Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Pradera de Ukuku y Hojas Doradas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Pradera de Ukukuy Hojas Doradas

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Pradera de Ukuku y Hojas Doradas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Una vez fuera de la Gruta del Cántaro, tendréis que volver a Aldea Mabe para dejar a Guauguau con su dueña. Podéis tomar cualquier camino, pero lo más recomendable es que vayáis por el este ahora que tenéis el Brazalete de Fuerza para apartar las rocas, ya que así iréis desbloqueando nuevas zonas del mapa. Una vez allí, hablad con Miaumiau y habréis acabado esta parte de la aventura con el Chomp Cadenas. Asimismo, al salir podéis hablar con Dampé, quien os dirá que vayáis a su Choza. No es obligatorio, así que lo dejamos a elección de cada uno. 

Por el contrario, ahora toca abrir el acceso de la siguiente mazmorra, la cual está al este de la Aldea Mabe. Para ello, levantad la roca del este, ir en esta dirección para llegar a la Pradera de Ukuku y empezad a bajar. Por el camino veréis la entrada de la mazmorra, pero por el momento es inaccesible. Seguid bajando hasta la Huerta de los Hoyos y entrad en la casa para hablar con Richard, quien os dará la llave cuando recuperéis unas hojas de su castillo. Mucho ojo porque a partir de aquí toca hacer una cadena de encargos. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Primero, volved a Aldea Mabe y entrad en la tienda de utensilios para comprar la Pala. Os costará 200 rupias, por lo que tendréis que ahorrar bastante para este momento de la partida. Asimismo, por el camino de vuelta podréis entrar en una cueva para conseguir la Piezas de Corazón Nº3 y 50 Rupias. Una vez en la tienda, la primera casa nada más lleguéis a la Aldea (tiene un tablón de madera con el dibujo de un jarrón en el tejado) comprad la pala. Asimismo, podréis conseguir también la Piezas de Corazón Nº4. Y ya que estáis, comprad bombas.

Ahora es el turno de hacer una cadena de Intercambio de objetos en la cual tendréis que ir por bastantes zonas de la isla y hablar con más gente intercambiando objetos que vayáis consiguiendo.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ruta de intercambio de objetos

Para que sea más fácil de realizar, os pondremos a continuación el paso a paso. Asimismo, tenéis una galería con todas las imágenes con las localizaciones de los objetos y los personajes:

1º Muñeco de Yoshi: Id a la Sala de Juegos de Aldea Mabe. Está al sur de la tienda. Aquí podréis jugar a una recreativa en la que tenéis que coger a Yoshi con un gancho. Es bastante simple y en caso de que no lo pilléis a la primera, son sólo 10 rupias por intento. Asimismo, podéis aprovechar y coger la Piezas de Corazón Nº5.

2º Lazo: Al salir de la sala de juegos, id al norte de la Aldea y subir las escaleras. Entrad en la casa con las dos puertas y hablad con la madre con el bebé en brazos para que os cambie el muñeco de Yoshi por este lazo. 

3º Comida para perros: Ahora id a cada de Guauguau y entrad por la puerta de la derecha. Allí habrá un Chomp Cadenas pequeño que os cambiará el lazo por comida para perros

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

4º Plátanos: Ahora id al Litoral de Toronbo, es decir, la playa del sur, para llegar a una casa donde está Vendo, un cocodrilo azul. Al entregarloe la comida, os dará unos Plátanos

5º Palo: A continuación toca ir en dirección al Castillo de Kanalet dado un rodeo en el Huerto de Hoyos. Sin embargo, cuando lleguéis allí (tenéis imágenes en el mapa) os daréis cuenta que la puerta está cerrada. No os preocupéis, seguid yendo hacia el este dando un rodeo hasta la esquina que está frente al castillo junto al río. Allí un mono os pedirá los plátanos. Al hacerlo, llamará a sus amigos y los monos construirán un puente. Asimismo, al irse obtendréis el Palo. Sin embargo, ahora no hace falta.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Las Hojas Doradas

Cruzad el puente e id al norte. Junto a una casa con teléfono en el techo, habrá un arbusto. Cortadlo y encontraréis unas escaleras. Bajad por ella y ya podréis entrar en el Castillo de Kanalet para encontrar las Hojas Doradas. Como ya hemos hecho antes, dejaremos la localización tanto enlistada como en una galería: 

1º Hoja Dorada: Nada más entrad, id a la zona oeste de la fortaleza (en el exterior). Sobre un árbol veréis un cuervo. Lanzadle una roca para llamar su atención. Cuando os embista, usad la espada y así lo podréis derrotar. Al hacerlo, soltará la hoja. 

2º Hoja Dorada: Al oeste, veréis varios agujeros en el suelo y a un enemigo que sale de estos lanzando bombas. Simplemente estad atentos para ver de cual sale y atacadle con la espada esquivando las bombas. A los pocos golpes, soltará la hoja.

3º Hojada Dorada: Entrad en la Fortaleza y a la izquierda veréis varios enemigos. Acabad con todos ellos y obtendréis la Hoja. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

4º Hoja Dorada: Dentro de la fortaleza, subid a la segunda planta (por el camino pulsad el interruptor de la primera planta para abrir la puerta principal) y bajad unas escaleras en la zona en la que da vueltas el enemigos chispeante. Usad bombas en las paredes resquebrajadas para que salgan dos soldados (es mejor hacelo por orden). Al acabar con ambos, soltarán la Hoja dorada.

5º Hoja Dorada: Tras la anterior, seguid el camino y salid al exterior por la planta superior. Entrad por la puerta de la derecha y veréis que la puerta de esta sala se cierra. Simplemente lanzadle un jarrón (en la galería sale la puerta ya abierta). Una vez dentro, haced frente a un mini-jefe. Simplemente equipad el escudo con R y esperad a que lance su bola con pinchos a las paredes. Ahí tendréis unos segundos para atacarle. Al vencerle, soltará la Hoja.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Cuando las tengáis todas, volved con Richard. Os dirá que mováis la estatua de su casa. Al hacerlo, veréis que hay unas escaleras. Bajad por ellas y llegaréis a su jardín secreto. Aquí simplemente tendréis que abriros caminos hasta la estatua de búho del norte. Frente a esta, usad la pala para obtener la Llave Viscosa. Por lo demás, si queréis podéis podar todo el jardín. No os dará nada, pero al menos podréis obtener rupias extras. Hecho esto, coged la roca junto a la estatua, usad la Pluma de Roc para saltar y llegaréis a la entrada de la Caverna de la Llave

Sin embargo, para entrar tendréis que dar otro rodeo al Huerto de los Hoyos. Id por la zona el lago saltando con la Pluma de Roc y así podréis entrar.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.