Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Pantano de Goponga en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Pantano de Goponga

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Pantano de Goponga en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Rescata a Guauguau

Nada más salir, el Búho aparecerá para decirte que tu destino ahora es el pantano, por si no había quedado claro. Ahora avanzad hacia Aldea Mabe para llegar hasta los dos chavales que antes jugaban a la pelota. Estos te pedirán ayuda debido a que un Moblin atacó la aldea en tu ausencia. Ve a hablar con la señora de la primera casa para que te cuente que han secuestrado a su Guauguau (el Chomp Cadenas). Si habláis con la vecina de abajo, os dirá que los Moblin son de la Meseta Tal Tal. Este será nuestro objetivo.

Pues bien, poned rumbo al Bosque Misterioso e id camino hacia la casa de la bruja. Para hacer más corto el viaje podéis aprovechar la Pluma de Roc. Una vez lleguéis, veréis una Piezas de Corazón Nº2 al norte. Saltad con Pluma hasta ahí y avanzad hacia el norte para llegar a la Meseta Tal Tal. Aquí veréis un poco a la derecha desde donde habéis entrado una cueva con la cabeza de un Moblin. Entrad y luchad contra varios Moblin que hay repartidos en diferentes salas (con los que llevan escudo, equipad el vuestro y esperad a que os ataque. En ese momento cuando retroceda, atacad vosotros). 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

En la tercera sala tendréis que hacer frente a un jefe, por lo que preparaos bien. Obviamente veréis que tiene cuernos de toro, por lo que tenéis que hacer que os embista (defendeos siempre con el escudo para que no os dél con sus lanzas) y para echaros a un lado y que así se choque contra el muro. Aprovechad aquí para atacarle con la espada. Aunque ojo, a veces hará el amago de atacar para girarse en seco y atacar con una lanza. Una vez vencido, coged al Chomp Cadenas y salid. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Acceso a la Gruta del Cántaro

Fuera, el búho os dirá que este "perro" es la clave para llegar a la siguiente mazmorra. Una vez hecho esto, antes de volver, lo que debéis hacer es ir a la derecha donde encontraréis a Dampé, quien se convertirá en un personaje importante para el editor de mazmorras. Por el momento no podéis hacer nada, así que simplemente quedaos con la ubicación de su Choza y volved a Aldea Mabe

Una vez en la Aldea, hablad con Miaumiau en su casa para que que os diga que....saquéis a Guauguau a pasear un rato (se ve que no ha tenido bastante). No obstante, esto os ayudará a conseguir el acceso a la siguiente mazmorra del juego, por lo que no desistáis. Lo que debéis hacer es volver al Bosque Misterioso y llegar hasta la zona donde conseguís la Llave Tail. Aquí, id a la izquierda por el pequeño pasillo del norte y subid en cuanto haya hueco. En esta nueva zona, id a la derecha para llegar al Pantano Goponga, pero en una zona que no está bloqueada.

Ahora atravesad todo el pantano, usando a Guauguau para que se coma las flores, así como los enemigos que echan polen. De hecho, al acabar con el que está más al este, tendréis accedo a un cofre con 50 Rupias. Hecho esto, id hacia la cueva de la parte nordeste de esta zona y cuando Guauguau se coma las flores, tendréis acceso a la Gruta del Cántaro.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.